Cyber🛍️ Redmi Note 14 Pro+ 5G 256GB a $329.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.871
Bueno en todo sin ser el mejor en nada, un celu para que dure unos 3-5 años

Desde
23 Mar 2021
Me gusta
44
Entre este y el Xiaomi del hites cual sería la opción si ronda en el mismo rango de precios ?

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
548
Tengo este celu del cyber day, y no lo recomiendo para nada, estoy totalmente arrepentido de comprarlo.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.193
La encontré. Lamento tu experiencia, será que todos los Xiaomi gama media actuales son así parece
"Compré el redminote 14 pro plus 5g para el cyber, estaba en $330.000 en falabella, y estoy totalmente arrepentido de comprar este teléfono, la camara es pésima, el S.O es pésimo, te lanzan publicidad en las apps, lo cual odio por qué me hace perder el tiempo, sé q va a salir alguno diciendo que se pueden eliminar, pero igual me molesta tener que perder el tiempo buscando tutoriales en algo que no debería por q tener publicidad si pague por el telefono. Los bordes de la pantalla están descalibrados. Los botones son duros. El sensor de proximidad es malo, y no puedes tomarte una selfie con la palma de la mano, las fotos salen oscuras. Ya busqué en las opciones y no se puede lo de la mano. Solo Graba a 60fps y los 120hz que supuestamente tiene, ni se notan."

Se me había olvidado. Incluso fuí el primero en responder...

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
520
"Compré el redminote 14 pro plus 5g para el cyber, estaba en $330.000 en falabella, y estoy totalmente arrepentido de comprar este teléfono, la camara es pésima, el S.O es pésimo, te lanzan publicidad en las apps, lo cual odio por qué me hace perder el tiempo, sé q va a salir alguno diciendo que se pueden eliminar, pero igual me molesta tener que perder el tiempo buscando tutoriales en algo que no debería por q tener publicidad si pague por el telefono. Los bordes de la pantalla están descalibrados. Los botones son duros. El sensor de proximidad es malo, y no puedes tomarte una selfie con la palma de la mano, las fotos salen oscuras. Ya busqué en las opciones y no se puede lo de la mano. Solo Graba a 60fps y los 120hz que supuestamente tiene, ni se notan."

Yo la había encontrado en un post de julio xd

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
548

Encontre la opcion para tomarte la selfie con la mano jejeje algo positivo, pero la calidad de la camara, es de la media para abajo. La bateria sin jugar puede llegar a los 2 dias, jugando mas RRSS, lo cargo en la mañana y en la noche aun le queda bateria. La calidad del audio es baja. Me ha pasado algunas veces, grabando videos, que se laguea y pega sus saltos la grabacion y el video queda con cortes muy notorios, como que no alcanza a procesar la imagen. Solo juego un juego de aviones 1945 e igual se laguea con los jefes o cuando las batallas tienen muchos aviones y obviamente se calienta. Aun no me acostumbro al teclado.

Volver