- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenia el mismo y lo cambie por esto. Te diría que la diferencia mas significativa lejos es la pantalla (120hz, se nota caleta la diferencia). El resto es basicamente lo mismo (y no lo digo despectivamente, para mi es de los mejores celulares que he tenido de la gama)Tengo el redmi note 9 pro, vale la pena el upgrade?
La pantalla y rendimiento es mejor, pero al ser mtk no tendrá demasiado soporte, yo creo que te aguantas otro año con el rmn9 pro o le apuntas al poco f5 por mientraTengo el redmi note 9 pro, vale la pena el upgrade?
F5 o nada, cortaYo busco un salto desde el poco f3 pero es que me gusta tanto como es este bicho
Si eso estaba viendo. Como que no me tienta nada por ahora. Como que lo que no me gusta del POCO F3 es su cámara pero lo demás igual me anda y bienF5 o nada, corta
Todo lo demás es perder más que ganar... y lastimosamente sobre el f5 ya tienes que empezar a pensar en dejar un riñón, y el f5 pro aunque es mejor, no se justifica realmente por el sd que es algo más viejo, así que es merma en tiempo de uso al final con un rendimiento que ya no hace la diferencia de manera significativa... agua te el sd 7+ gen2
No esperes que eso de la cámara mejore en los mtk, al menos los con sd tiene la posibilidad de soñar en que le.saquen más a la cámara con la gcam... por cierto le pusiste la gcam?Si eso estaba viendo. Como que no me tienta nada por ahora. Como que lo que no me gusta del POCO F3 es su cámara pero lo demás igual me anda y bien
No esperes que eso de la cámara mejore en los mtk, al menos los con sd tiene la posibilidad de soñar en que le.saquen más a la cámara con la gcam... por cierto le pusiste la gcam?
El sd865 5g que tiene el f3 es de lo mejorcito que ha salido. Tienes el de 256gb? Si tienes el de 128 la pensaría para upgadear.Yo busco un salto desde el poco f3 pero es que me gusta tanto como es este bicho
Es más lento pero es lo que haySiii le puse gcam
Es el de 128 el otro no alcance a comprarlo pero igual no soy de gastar mucho el almacenamientoEl sd865 5g que tiene el f3 es de lo mejorcito que ha salido. Tienes el de 256gb? Si tienes el de 128 la pensaría para upgadear.
La diferencia del Pro+ vs el Pro practicamente se reduce a diferencia en el tiempo de carga 67W vs 120W
y el procesador que esta optimizado para aguantar los 200 mpx.La diferencia del Pro+ vs el Pro practicamente se reduce a diferencia en el tiempo de carga 67W vs 120W
La otra diferencia es 50MP vs 200MP solo en la cam trasera
En mi opinion no vale la pena comprar el Pro Plus
Había visto que no es tanta la diferencia en cámaras si, pruebas en terreno mostraban que estaban cerca, y ambos un poco debajo del A54 (que lleva el sensor del 12 pro de 50mpx). De Xiaomi de comprar buscaría potencia, el f5 con el snapdragon 7+gen2 estaba a 339 en su versión de 12gb de ramy el procesador que esta optimizado para aguantar los 200 mpx.
En mi opinión vale la pena pasar desde el redmi note 9pro al 12pro+5G.
al 12pro normal no tanto
Discrepo, hay varios reviews en youtube, los benchmark lo dejan claro.y el procesador que esta optimizado para aguantar los 200 mpx.
En mi opinión vale la pena pasar desde el redmi note 9pro al 12pro+5G.
al 12pro normal no tanto