wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ban Hammeruta lo publique anoche a las 5 en el chat por que me dio paja crear tema
![]()
Mediatek es muy bueno, no como snapdragonMediatek![]()
Solo snapdragon beibi, el resto es caquitaMediatek es muy bueno, no como snapdragon
Pero mejor que el tensor y exynos
Qualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.Mediatek es muy bueno, no como snapdragon
Pero mejor que el tensor y exynos
y nadie dice que snapdragon es el peor, me refiero que a que MTK es mejor sin dudas a exynos como tensorQualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.
![]()
Mediatek es el amd antes de lanzar ryzen, qualcomm es intel y en base a eso qualcomm es mejor.
Como que varios quedaron atrapados en la epoca del MT6227 y otros entre el SD800 o el SD 8Gen1.Qualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.
![]()
Mediatek es el amd antes de lanzar ryzen, qualcomm es intel y en base a eso qualcomm es mejor.
La verdad es que no te entendí xDy nadie dice que snapdragon es el peor, me refiero que a que MTK es mejor sin dudas a exynos como tensor
Dice que mtk es mejor que exynos, y que snapdragon es mejor que mtkLa verdad es que no te entendí xD