wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ban Hammeruta lo publique anoche a las 5 en el chat por que me dio paja crear tema
Mediatek es muy bueno, no como snapdragonMediatek
Solo snapdragon beibi, el resto es caquitaMediatek es muy bueno, no como snapdragon
Pero mejor que el tensor y exynos
Qualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.Mediatek es muy bueno, no como snapdragon
Pero mejor que el tensor y exynos
y nadie dice que snapdragon es el peor, me refiero que a que MTK es mejor sin dudas a exynos como tensorQualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.
Mediatek es el amd antes de lanzar ryzen, qualcomm es intel y en base a eso qualcomm es mejor.
Como que varios quedaron atrapados en la epoca del MT6227 y otros entre el SD800 o el SD 8Gen1.Qualcomm siempre ha sido superior a mediatek y sobre todo en administracion de energia y gpu.
Mediatek es el amd antes de lanzar ryzen, qualcomm es intel y en base a eso qualcomm es mejor.
La verdad es que no te entendí xDy nadie dice que snapdragon es el peor, me refiero que a que MTK es mejor sin dudas a exynos como tensor
Dice que mtk es mejor que exynos, y que snapdragon es mejor que mtkLa verdad es que no te entendí xD