Ferretería Recortadora enchape $20.697

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 May 2020
Mensajes
44
Nombre del producto
Recortadora enchape 500w 1/4 ws5047
Precio
20.697
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Stock en Maipú y Mapocho

images


https://www.imperial.cl/herramientas-wesco/recortadora-enchape-500w-1-4-ws5047/product/147351
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Imperial tiene abierto un outlet de herramientas con dsctos de hasta el 70%, también en ferretería y diseño hogar.

* Justo me habían encargado cotizar una sierra caladora para salir de el paso y las que me tincaron no hay stock en mi ciudad.

Screenshot_20221206_105854.jpg
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Comprado y ya en mis manos... justo andaba detrás de una de estas... cuando la pruebe aviso que tal.
Se agradece!!!
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
32
para rebajar madera, le pones unas "fresas"(broca con cierta forma) y puedes hacer un calado interno(como las tablas de asado)
o hermosear los cantos(bordes) de la madera, esta es de poca potencia, así que para pino debe andar bien, para madera nativa dura, debe trancarse
Buenas. Primero: traté de comprarla varias veces y no pude, no cargaba al darle a "continuar" después de elegir retiro en tienda...
Sobre el uso, esta versión es de palma (fresadora o router de palma), es de poca potencia, pero en este formato no existen de mucha más potencia. Lo que sí es importante al usarla es ir de a poco y hacer varias pasadas, por eso tiene esa graduación de mm, para ir sacando madera de a poco, con maderas mas duras, hay que ir de a poco solamente. Sobre la marca, calidad, en realidad por el precio, con que el ajuste de fresas sea decente (no queden sueltas) , que la base plástica no sea muy mala y que no se caliente el motor en el segundo 1, esta bararatisima.
 
Volver
Arriba