Recordar descuento PedidosYa

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Nombre del producto
PedidosYa
Precio
18000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Los descuentos de hoy son con Tenpo 40% con tope de 10 mil y esta vez no se pueden utilizar cupones adicionales.

Aparte hay cupón Entel de 30% en tiendas de conveniencia que se puede descargar en la app de Entel, el cupón es personalizado y solo se puede obtener una vez, no ví que tuviese tope.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Yo feliz agregando cosas pensando que el tope era 25k como la 1era semana
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Fsito ahora solo 10k, notaron que con 25k salian pa atras jasdasj
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
No tiene límite de orden, pedí en mercados y restaurante y no hubo problema, en restaurante aplica cupón de descuento adicional de Entel
 
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
37
Yo hice canje rebajado de CMR puntos por un cupón de 15.000 en pedidos ya (está a 3000 cmr puntos) y me tomó el cupón combinado con el descuento de tenpo. Al final un mercado de 38k me salió a 14k :)
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
LA semana pasada hice 2 compras, pasaron sin problemas. Hoy quiero hacer un pedido y no me toma la forma de pago, a pesar que me deja agregar la tarjeta ¿a alguien mas le pasa?
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
A mi me funcionaron 2 compras (restaurant y mercado) sin problemas, tanto con Tenpo como con el cupón de entel (pude usar los 2)
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
El descuento lo hace en el momento o después te hacen la devolución???
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
El descuento lo hace en el momento o después te hacen la devolución???
El descuento se hace en la misma app de Pedidosya, al ingresar la tarjeta tenpo aparece un mensaje de 40%off
Como evito dar propina? Me sale que lo mínimo es 1500
al lado izquierdo aparece "no por ahora" si pones "otro" no te dejará poner 0 o un monto menor al mínimo

Al menos a mi no me aparece un límete de 10k de hecho he comprado dos veces cada sábado sin problema, compro en pedidosya Market con envio gratuito por compras sobre 25k. Este descuento me ha alimentado toda la semana, agradecido con la tarjeta regalona
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Denante hice una compra y todo bien, ahora ya no me toma la tarjeta, dice que no se puede procesar el pago.
 
Volver
Arriba