Cupón🏷️ Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Págale a este Odumero con este link: https://bajamach.com/7dQ5r2Dx2ob

Bugs Bunny Money GIF by Looney Tunes

Tengo un desafio hasta HOY para ganar 5mil, me faltan 11 odumeros que me manden 1 peso....

Estaba pensando que si gano el desafio lo dono al foro multiplicado x 3... o algun odumero en algun sorteo, que se yo.... o hasta alguno de los odumeros que me dono $1 xDDD

Términos y Condiciones:

Son válidos todos los pagos recibidos desde $1 de contactos diferentes a través de MACH. Sólo puedes acceder a un premio de $5.000. Tienes hasta el 14/04/2022 23:59 para cumplir el desafío. En caso de lograr el desafío, te enviaremos el premio a más tardar el 21/04/2022. Promoción válida sólo para ti Victor Parra por ser MACHer de ❤️
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
223
Ayer me llego la promo, acabo de cumplir la meta y me dieron el dinero altiro. -

nhMH5vG.jpg
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Tienen que ser obligatoriamente contactos? Pregunto porque tengo la lista de personas que me han depositado 1 peso pero cuando las selecciono me dice que tenga cuidado porque la persona no está en mi lista de contactos
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
tiene que ser contactos propiamente tal? cuando selecciono a alguien que me pago para pagarle de vuelta la app me avisa que no es contacto, entonces cuenta como transferencia para la promo?
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
tiene que ser contactos propiamente tal? cuando selecciono a alguien que me pago para pagarle de vuelta la app me avisa que no es contacto, entonces cuenta como transferencia para la promo?
No creo, yo hice gran parte de los pagos a odumeros y la app me avisaba cuando llevaba 30 o 40 pagos
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
basta con hacer pagos de $1 a los que ya te transfirieron, no es necesario andar buscando links si les han hecho mas de 50 pagos...en mi caso ttrnia como 300 transferencias de $1.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Que raro, yo transferí a mas de 50 personas y solo me saltó el anuncio de que recién llevaba 25, al final tendré que volver a transferirles a todos 1 peso para poder confirmarlo xd

Edit: le transferí a un contacto random y me llegaron los 10k
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba