Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me aparece lo mismo , no me deja pagar pinchando links de pago ni tampoco a mis contactos que tienen mach :’(Ver archivo adjunto 8663Me sale este error al abrir los links, podrían enviar sus numero cabros así les transfiero $1 prfa
! Listado actualizado hasta el 30 sept con links de cobro solo de foreros de ODUM.
- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.
No andar cobrando/llorando $1 ni similares aqui ni los Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$.
Podrias mandar tu codigo qr mach? PorfisMe aparece lo mismo , no me deja pagar pinchando links de pago ni tampoco a mis contactos que tienen mach :’(
Si a alguien les llega cobros, suban una captura de pantalla o algo para identificar a la rata y sacarla del listado de links. Ya se pasan algunos de miserables.Cabros me llegó un cobro por 1 peso, no sean tan rata
No creo que hayan caducados, tal vez la app se pone tonta con algunos de nosotros, a mí ni el primero ni el ultimo funcionan (todos tiran servicio no disponible)Habrán caducado los links? Hay varios diciendo que no les funcionan.
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.
Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.
Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.
Tu like es mi sueldo.
tmb me llego de 10k y transferirle a 100, cada vez mas pesados xDCTM me llegó ahora pero tengo que enviarle a 100 un peso XD