- Desde
- 30 May 2021
Dejo mi link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2, 100% agradecido ♥Wena, lo logré gracias a Odum y su gente
A mi no me llegó ninguna, ni siquiera correo, salvo la primera de la promo... A lo toretto, solo tuve feCuando se llegan a los 50, sale alguna notificación de la app de MACH diciendo que llegaste a la meta? Solo me llegó cunado llegue a los 40..
Almenos a mi me llegó. Me notificó a los 10, 20, 40 y cuando llegué a los 50Cuando se llegan a los 50, sale alguna notificación de la app de MACH diciendo que llegaste a la meta? Solo me llegó cunado llegue a los 40..
X3, se agradece...x2, 100% agradecido ♥
Como es eso?X3, se agradece...
Tuve que agregar mas de 50 y ahi me pago automaticamente.......
a los 40 me aviso que me faltaban 10 pagos de $1, los hice y no paso nada.........Como es eso?
Entonces como 56 más menos pagaste?a los 40 me aviso que me faltaban 10, los agregué y no paso nada.........
Finalmente agregue como 6 mas y me llego el aviso:
Asi es, hasta que me llego la notificacion. de pago, revise y tenia los 10 milEntonces como 56 más menos pagaste?
Me pasó igual, hoy se me activó, y transferi cómo entre 55-60 y recién me devolvió ahí jajjajaAsi es, hasta que me llego la notificacion. de pago, revise y tenia los 10 mil
Por aquí, thxJael, tu link para devolverte los $100?