- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo las mancuernas. Los discos son pláticos con relleno de arena o algo por el estilo (acabo de cachar que traen hormigón por dentro). A diferencia de los discos de metal, estas de plástico tienen un gran volumen para lograr tener peso debido a su baja densidad, y ese gran volumen molesta un poco porque interfiere en algunos movimientos. Tuercas y barra también de plástico. Son resistentes de todas maneras y cumplen con el objetivo.Me tincan las mancuernas, que tal son? Alguien las habra visto en persona?
Gracias. Prefiero irme a la segura entonces con las de metal.Yo tengo las mancuernas. Los discos son pláticos con relleno de arena o algo por el estilo (acabo de cachar que traen hormigón por dentro). A diferencia de los discos de metal, estas de plástico tienen un gran volumen para lograr tener peso debido a su baja densidad, y ese gran volumen molesta un poco porque interfiere en algunos movimientos. Tuercas y barra también de plástico. Son resistentes de todas maneras y cumplen con el objetivo.