Recomiende un anime en emisión

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
Akito' pid='6444' dateline='1566222334 dijo:
Crunchyroll como les anda??
ayer lo instale para probarlo (no active la versión de prueba full por 14 dias) y no me ha dado ningun comercial ni restriccion. Lo unico que creo que hacen es restringir la cantidad de capitulos que se pueden ver, es asi o no??
De todos modos encontre que anda super bien la app, hasta me tinco pagar la suscripción (si pillo a 2 personas mas para que sea casi gratis XD)
envio mp :zippy
edit. estoy viendo vinland saga y está a otro nivel.
de lo mejor en la temporada
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
708
Perro deja de ver todo lo que estas viendo y ponte a ver demon slayer ( kimetsu no yaiba) es el mejor anime de la temporada

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Akito' pid='6444' dateline='1566222334 dijo:
Crunchyroll como les anda??
ayer lo instale para probarlo (no active la versión de prueba full por 14 dias) y no me ha dado ningun comercial ni restriccion. Lo unico que creo que hacen es restringir la cantidad de capitulos que se pueden ver, es asi o no??
De todos modos encontre que anda super bien la app, hasta me tinco pagar la suscripción (si pillo a 2 personas mas para que sea casi gratis XD)
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Crunchyroll es piola, en el movil mientras ando en metro me anda fluido.
[/font][/size]
Por lo menos yo no he tenido problemas de limitaciones , me he pegado sus buenas maratones.
Los contras podrian ser que no traen todas las series, por ejemplo la temporada 2 de One Punch Man no se estreno en latinomerica, pero si en españa :-(
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me puse a ver kanata no astra y con cada capitulo me fui pegando más, Recomendada. pensé que sería simplemente un slice of life con viajes en el espacio, pero esconde algo más.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
hectorgnux' pid='9220' dateline='1567538794 dijo:
Akito' pid='6444' dateline='1566222334 dijo:
Crunchyroll como les anda??
ayer lo instale para probarlo (no active la versión de prueba full por 14 dias) y no me ha dado ningun comercial ni restriccion. Lo unico que creo que hacen es restringir la cantidad de capitulos que se pueden ver, es asi o no??
De todos modos encontre que anda super bien la app, hasta me tinco pagar la suscripción (si pillo a 2 personas mas para que sea casi gratis XD)
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Crunchyroll es piola, en el movil mientras ando en metro me anda fluido.
[/font][/size]
Por lo menos yo no he tenido problemas de limitaciones , me he pegado sus buenas maratones.
Los contras podrian ser que no traen todas las series, por ejemplo la temporada 2 de One Punch Man no se estreno en latinomerica, pero si en españa :-(
Pero tampoco la van a tener?
Empecé a probar Crunchy el fin de semana para ver Attack on titan y he encontrado bien buena la app, pero tenía en mis pendientes la segunda temporada de One punch man :(
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
AirWar' pid='9343' dateline='1567605304 dijo:
hectorgnux' pid='9220' dateline='1567538794 dijo:
Akito' pid='6444' dateline='1566222334 dijo:
Crunchyroll como les anda??
ayer lo instale para probarlo (no active la versión de prueba full por 14 dias) y no me ha dado ningun comercial ni restriccion. Lo unico que creo que hacen es restringir la cantidad de capitulos que se pueden ver, es asi o no??
De todos modos encontre que anda super bien la app, hasta me tinco pagar la suscripción (si pillo a 2 personas mas para que sea casi gratis XD)
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Crunchyroll es piola, en el movil mientras ando en metro me anda fluido.
[/font][/size]
Por lo menos yo no he tenido problemas de limitaciones , me he pegado sus buenas maratones.
Los contras podrian ser que no traen todas las series, por ejemplo la temporada 2 de One Punch Man no se estreno en latinomerica, pero si en españa :-(
Pero tampoco la van a tener?
Empecé a probar Crunchy el fin de semana para ver Attack on titan y he encontrado bien buena la app, pero tenía en mis pendientes la segunda temporada de One punch man :(
la segunda temporada está en crunchyroll españa.
mejor bajala por nyaa
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Terminó la temporada de kimetsu
Que haré con mi vida ahora ? :/
 

Absal?n

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
99
Morello' pid='16722' dateline='1570099258 dijo:
Terminó la temporada de kimetsu
Que haré con mi vida ahora ? :/
Esperar la pelicula en que cubriran el arco del Tren Infinito :zippyuy , si te da , leete el manga, ya esta en el arco final .
Dr Stone comenzo ligero , en lo que van ya toma mas ritmo y con lo que se viene en los 24 capitulos ( si siguen los arcos del manga ) se tornara mucho mejor , pero Kimetsu se sigue coronando como el Anime del año jajajaja :zippyte
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Black clover el anime y el manga +-+

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Absalón' pid='16871' dateline='1570129610 dijo:
Morello' pid='16722' dateline='1570099258 dijo:
Terminó la temporada de kimetsu
Que haré con mi vida ahora ? :/
Esperar la pelicula en que cubriran el arco del Tren Infinito :zippyuy , si te da , leete el manga, ya esta en el arco final .
Dr Stone comenzo ligero , en lo que van ya toma mas ritmo y con lo que se viene en los 24 capitulos ( si siguen los arcos del manga ) se tornara mucho mejor , pero Kimetsu se sigue coronando como el Anime del año jajajaja :zippyte
No puedo leer el manga, el estudio es la raja en la adaptación
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Morello' pid='16722' dateline='1570099258 dijo:
Terminó la temporada de kimetsu
Que haré con mi vida ahora ? :/
La dura??? Puta yo estaba esperando que saliera el nuevo capítulo.
Igual mala la forma de terminar la temporada, quedó muy verde el tema.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
Akito' pid='17015' dateline='1570187586 dijo:
Morello' pid='16722' dateline='1570099258 dijo:
Terminó la temporada de kimetsu
Que haré con mi vida ahora ? :/
La dura??? Puta yo estaba esperando que saliera el nuevo capítulo.
Igual mala la forma de terminar la temporada, quedó muy verde el tema.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
quedó verde porque la película es la continuación...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Paso aqui a recomendar Psycho Pass 3.

Aunque claro, para verla, hay que ver primero la S1, S2, Pelicula, Especial 1-2-3, para la S1, recomiendo ver la que dice Psycho Pass New Edit, que es la S1 de 24 capitulos, resumida en 11 capitulos dobles, con algunas escenas nuevas.

PS: Es de las pocas series que tienen un 10/10 en mi MAL, vale la pena completamente.
 
Volver
Arriba