Audio Recomendar audífonos para iPod classic

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Chicos estoy arreglando un iPod classic 5th y la encuentro filete, super geek andar con ella pero no se que audífonos podría comprarle así que estoy buscando una recomendación con un valor máximo de 40-60 mil

los escucho

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Chicos estoy arreglando un iPod classic 5th y la encuentro filete, super geek andar con ella pero no se que audífonos podría comprarle así que estoy buscando una recomendación con un valor máximo de 40-60 mil

los escucho
En lo personal uso los auriculares de apple con mi ipod de 4ta y 5ta, han sido los mas cómodos que he probado.
Obviamente el control de sonido no va funcionar, pero es lo de menos, por precio y comodidad me quedo con ellos

¿Que problema tiene el ipod? O solo estás haciendo un swap del HDD

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
En lo personal uso los auriculares de apple con mi ipod de 4ta y 5ta, han sido los mas cómodos que he probado.
Obviamente el control de sonido no va funcionar, pero es lo de menos, por precio y comodidad me quedo con ellos

¿Que problema tiene el ipod? O solo estás haciendo un swap del HDD

solo modernizandola, funciona pero la bateria dura poco (pedi una de 3000mah) y un swap de disco por SD, carcaza nueva

que tal la marca KZ, soundmagic, vibes 201?

Desde
9 Jun 2024

juegodelafrutilla.cl
los escucho
¡Hola! Qué genial que estés restaurando un iPod classic, esos dispositivos tienen un encanto único. Para tu presupuesto, te recomendaría los audífonos Audio-Technica ATH-M40x. Están dentro de tu rango y ofrecen una calidad de sonido impresionante, con buenos bajos y claridad en los medios y agudos. Son bastante cómodos para usarlos durante largos periodos, y aunque no son tan portátiles como otros modelos, su calidad de sonido compensa por completo. Además, si los cuidas bien, te durarán mucho tiempo. Creo que harían una excelente combinación con tu iPod.

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
tenian que ser in ear y compre los FIIO FD11 cumplen bien, son un poco pesados no más

Volver