Pregunta❔ Recomendaciones/Opiniones acerca de Los Ángeles - BIO BIO

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Gracias por la elaborada respuesta.

La inseguridad de Santiago es una de las cosas que me saca de acá.
Podrías desarrollar más en esto
"-Busca lugares bonitos, no poblacionales para arrendar y no tendrás problemas."

Mirando por ahí por lo que he visto la mayoría de los arriendos están en algo asi como la periferia de la ciudad.
Por eso me entra la duda de si debo tener cuidado con alguna población, buscar más a la zona norte, sur, este u oeste
etc.etc

Saludos!
Viste las noticiias?
El pueblo es chico tuvimos guerra de pandillas, el actual gobierno las desarticulo, quedó la esposa de uno de los narcos a cargo
Así que siguieron matando gente, ahora se calmó un poco, mucho veneca mala clase.

Si vas a vivir fuera del radio urban vas a sufrir por los tacos, si vives dentro, también 😂
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
En Mendoza 849, Los Angeles, Bío Bío, Chile, hay una verdulería y pescadería bien buena y que funciona hasta los domingos.

Los puestos que están cerca del estadio son muy caros para que los consideres.
Si, es que esos puestos son para cagarse a los giles de Villa galilea, que se creen cuicos y solo conocen los precios del jumbo, así que cobran lo mismo.
Cugat es el lugar para hacer compras seguras y baratas cualquier día de la semana
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
@Fiacalp y @jorge l caceres l Alguno tiene conocimientos del sistema de transporte publico, tengo auto, pero me carga manejar xd y la bici no estará a mi alcance por un tiempo :c
Colectivos siempre llenos, el radio urbano es de 2km, así que en bici andarás bien, hay un desarrollo de ciclovias de calidad, pero el angelino promedio maneja como el pico, así que pedalea como si fueras por Andrés Bello en santiago, pensando que te va a atropellar una micro
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Cabros, alguien de Los Ángeles ¿Donde hacen ferias? pa comprar verduras frutas y esas weas, he estado comprando a una señora que pasa con un bus escolar vendiendo, pero no dejo de pensar que hay lugares mas baratos xd
Cachai qué yo compro en los ángeles y me llevo las weas pa Santiago 😂
Cugat es barato(Mendoza peatonal, calle Valdivia entran autos)
Copete en avenida alcazar(JR)
Carnicerías baratas en los locales de población orompello(hay 3 juntas a precio bueno bonito y barato)
La de Ricardo vicuña con Miguel infante solo trabaja con mataderos locales, carne fresca, de buena calidad, pero no por eso barata.
Evita los locales de verdura que están por Ricardo vicuña, son una estafa, se cagan a la gente con los precios.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
Wena le echare un ojo al Cugat
Más que la vega preguntaba por weas como ferías, que toda mi vida he comprado en ferías libres más que mercados por eso, se agradece el dato si :D
Ejemplos cugat
 

Adjuntos

  • IMG-20220827-WA0006.jpg
    IMG-20220827-WA0006.jpg
    1 MB · Visitas: 10
  • IMG-20220827-WA0001.jpg
    IMG-20220827-WA0001.jpg
    970,7 KB · Visitas: 10
  • IMG-20220827-WA0007.jpg
    IMG-20220827-WA0007.jpg
    989,2 KB · Visitas: 10
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
Viste las noticiias?
El pueblo es chico tuvimos guerra de pandillas, el actual gobierno las desarticulo, quedó la esposa de uno de los narcos a cargo
Así que siguieron matando gente, ahora se calmó un poco, mucho veneca mala clase.

Si vas a vivir fuera del radio urban vas a sufrir por los tacos, si vives dentro, también 😂
pfff viví en santiago centro y otrora al lago de las pataguas en viña, yo venia pa enfrentarme a cuchichazo' con algun wn...pa mi ta tranquilito

Si, es que esos puestos son para cagarse a los giles de Villa galilea, que se creen cuicos y solo conocen los precios del jumbo, así que cobran lo mismo.
Cugat es el lugar para hacer compras seguras y baratas cualquier día de la semana

Colectivos siempre llenos, el radio urbano es de 2km, así que en bici andarás bien, hay un desarrollo de ciclovias de calidad, pero el angelino promedio maneja como el pico, así que pedalea como si fueras por Andrés Bello en santiago, pensando que te va a atropellar una micro

Naa, el pueblo es super sencillo, tiene diseño de damero, es decir solo calles rectas, no hay como perderse
Al final terminé hacendo esto, me compre una bici barata y me ando moviendo en bici pa todas partes, tome 1 solo día coleto, y me demore lo mismo en llegar a la pega xd

La kagó me pegaré una vuelta por ahí, tienen estacionamiento asi voy y me qudo cargado


Saludos!
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
pfff viví en santiago centro y otrora al lago de las pataguas en viña, yo venia pa enfrentarme a cuchichazo' con algun wn...pa mi ta tranquilito






Al final terminé hacendo esto, me compre una bici barata y me ando moviendo en bici pa todas partes, tome 1 solo día coleto, y me demore lo mismo en llegar a la pega xd


La kagó me pegaré una vuelta por ahí, tienen estacionamiento asi voy y me qudo cargado


Saludos!
A cugat trata de entrar por atrás desde la periferia, es mas rápido metere desde Ercilla, Galvarino, Colón, janequeo, Valdivia.
Para salir Valdivia, lientur, Ercilla, te ahorras el taco
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
2 baleados, poco para ser sábado 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220827_155555.jpg
    Screenshot_20220827_155555.jpg
    519,4 KB · Visitas: 5
Volver
Arriba