Decisión de Compra🤔 Recomendaciones Estufas Electricas

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hola,
Estoy buscando una estufa eléctrica para calefaccionar principalmente el dormitorio en un departamento, no debe tener más de 20 mts cuadrados, actualmente uso una de fibra de carbono que funciona bien, pero quiero una que pueda agregar a amazon echo con wifi y que mantenga la temperatura.
Soy super mañoso con el ruido por lo tanto reduzco mis posibilidades solo a paneles y no las que tiran aire.
He mirado de este tipo:
https://www.paris.cl/panel-electrico-ursus-trotter-ut-mc--20-wifi-909745999.html?cgid=lblEstElectricas
Alguien tiene de esos paneles? Calientan bien ?
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
En estufas eléctricas es simple, calientan su potencia. Una estufa de 100 lucas de 2000w calienta lo mismo que un termoventilador de 10 lucas de 2000w.
Depende de ti es cuanto quieres pagar por caracteristicas adicionales como wifi, temporizador, termostato mas preciso, etc.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
O sea que todas tienen la misma eficiencia?
Suponeque la potencia es la consumida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
killerpancho' pid='46594' dateline='1588604714 dijo:
O sea que todas tienen la misma eficiencia?
Suponeque la potencia es la consumida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Misma misma, w = w no hay mas vueltas al asunto el resto son chucherías.
Un termoventilador de 8 lucas que consume 2000w te va a calentar mas que una estufa infrarroja de $200.000 que da 1500w
ahora depende del 'tipo' de calor que prefieras, yo prefiero los convectores porque son silenciosos, aparte del 'HUMMMMM' de los 60hz no suelen hacer mayor ruido, a no ser que estén equipados con un ventilador. además que el calor el prácticamente instantáneo ya que no tienes que esperar que se caliente una superficie como en las losas radiantes u oleoeléctricas
Si quieres algo que caliente el ambiente y superficies como una estufa tradicional, puedes irte por una infrarroja, tomar en cuenta que una infrarroja puede ser esos que tienen super baja relación precio rendimiento https://www.paris.cl/estufa-infrarroja-3-en-1-thorben-1500-wifi-570501999.html?gclid=Cj0KCQjw-r71BRDuARIsAB7i_QOaoRrtxAx96I9jeu8DbEWwYJPmwhWiSOfxV_uqJxBo-4pnNifGbpYaAo23EALw_wcB&gclsrc=aw.ds o una simple estufa de cuarzo o carbono, que son, en esencia lo mismo https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5716535/Estfa-a-arzo-eletria-vertial/5716535
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
este tema estaba super zangado en el anterior foro, cada cierto tiempo aparecia la misma duda... y la respuesta de los entendidos es siempre la misma ;)
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Singaia' pid='47058' dateline='1588887773 dijo:
este tema estaba super zangado en el anterior foro, cada cierto tiempo aparecia la misma duda... y la respuesta de los entendidos es siempre la misma ;)
lo sé :(
Hay muchos temas que valdría la pena revivir.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba