Recomendaciones de Libros

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estimados,
Abro este hilo para ir recomendando libros que nos hayan marcado.
Como recomendación de uno de los libros que he leído este año es
Libro: El guardián entre el centeno
Autor: [size=small][font=arial, sans-serif]J. D. Salinger[/font][/size]
[size=small][font=arial, sans-serif]Trata de un joven que tiene 16 años en NY, habla de sexualidad y la ansiedad de adolescentes. [/font][/size]

Desde
24 Jul 2019
Recomiendo mucho libros de recopilación de estudio científico en combinación a análisis histórico. En específico Sapiens y Homo Deus del autor Yuval Noah Harari.
Saludos

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
cristian2k9' pid='6602' dateline='1566258915 dijo:
Recomiendo mucho libros de recopilación de estudio científico en combinación a análisis histórico. En específico Sapiens y Homo Deus del autor Yuval Noah Harari.
Saludos
Cuales mas aparte de esos?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desde
10 Sep 2019
Bueno, me encantan los libros del género novela. Acabo de leer 'Cartas desde Dubai', y la verdad, me encantó (me permitió conocer algo más de la cultura emiratí y recordar parajes de allá (estuve en Dubai[emoji3526][emoji108])
Acá les va una sinopsis:
b391b29ebeb86cc4f51c1f3c62645d47.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, yo no leo mucho, pero mi polola si y lo que he aprendido cuando intento regalar libros es que simplementa cada persona tiene gustos diferentes en el género por leer, ella prefiere terror/ficción, por lo que este último tiempo ha estado leyendo varios libros de Stephen King: IT, Doctor Sueño, La Cúpula, Mr Mercedez, La Torre Oscura (toda la saga), La niebla, Un saco de huesos.
Adicionalmente se leyó todos los libros de Games of Thrones, incluyendo las precuelas.
También ha estado leyendo esta wea de 'Historia Secreta de Chile'.
Si quieren detalles se los pregunto y los voy agregando al post

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo estoy leyendo harto sobre naturalistas y sus viajes por Chile.
Me leí los de Claudio Gay que están en la página de la Biblioteca Nacional, ahora estoy leyendo las partes del viaje de Darwin por Chile.
Mi próximo libro será el de Humboldt o alguno de Molina o Lineo (no sé si exista sobre ellos jajaja)

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El mes pasado leí Trópico de cáncer con la intención de leer la trilogía, pero no me gustó para nada lo cual fue una decepción, quizás esperaba mucho o tenía muy fresco Viaje al fin de la noche por lo que fue inevitable cierta comparación. Después leí Serotonina, fue divertido y de lectura rápida. Ahora estoy leyendo Medio sol amarillo, terminé el primer tercio del libro y me ha parecido interesante pero no profundiza mucho en lo que va relatando.
De lo mejor que leí este año fue El hombre duplicado y Jane Eyre.

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
He leído algunos libros, que me gustaría recomendar, personalmente creo que mi gusto va por los libros técnicos o con fundamentos científicos:
Cerebro de pan, ayuda a entender la dieta que comemos ahora, gracias a eso baje en gran parte las mases, tengo la convicción de que me ayudo bastante en un dolor crónico por hernia lumbar.
10 razones por las cuales debes dejar las redes sociales, ayuda a entender la idea detrás de la publicidad aplicada hoy en día en redes sociales, con una mirada desde la psicología aplicada a IA y algoritmos.
feliz si alguien recomienda algo de mi gusto.

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Vipah' pid='30743' dateline='1576288675 dijo:
Yo estoy leyendo harto sobre naturalistas y sus viajes por Chile.
Me leí los de Claudio Gay que están en la página de la Biblioteca Nacional, ahora estoy leyendo las partes del viaje de Darwin por Chile.
Mi próximo libro será el de Humboldt o alguno de Molina o Lineo (no sé si exista sobre ellos jajaja)
JrnpZSc

Recomiendo la saga The Witcher. Inicia con una serie de cuentos cortos (libro el último deseo) y luego comienza la serie que lleva una historia hilada.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Te recomiendo los secretos de la mente millonaria, te aseguro que cambiará tu forma de ver la vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo parti con George r r Martin .
El caballero errante, la espada leal y el caballero misterioso.
El dragón de hielo.
Empeze el de Game of trono y me aburrí.
Pase a una recomendación que me dieron algo más corto.
Un monstruo viene a verme
Que también es película, pero nunca le encontré sentido. Al leerlo me saco lágrimas, y de echo aún me acuerdo de varios detalles del libro. Muy muy bueno
Leí conan, que es como una película de acción hecha libro, algo así como los indestructibles.
Seguí con dune. Que me lo recomendaron del grupo de motociclistas de chw, es una trilogía la raja. Los planetologos y todo eso.
El último que ví fue flores para algernon. Que del 1 al 10, le doy 7 jumbitos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
12 reglas para la vida, da varios tips que pueden parecer obvios pero sí ya estás medio 'cagado' te aportan.
Ahora leyendo Brain Lock, trata sobre cómo funciona OCD, algunas explicaciones sobre el cerebro y cómo aplicar auto terapia.

Desde
9 Ene 2020
Paso a dejar mi recomendación:
Una Columna de Fuego, Ken Follett. Es parte de una trilogía que comienza con 'Los pilares de la tierra' que está ambientado en la edad media. Muy buenos libros, si les gustan las novelas históricas se los recomiendo encarecidamente; no se asusten por la cantidad de páginas de los libros, ya que al leerlos se hace incluso poco.
Actualmente estoy leyendo 'La caída de los gigantes' del mismo autor, hasta el momento me está gustando bastante a pesar de no tener mucho tiempo para leer entre la universidad y demás cosas.
Espero que a alguien le sirva!

Volver