Off Topic☕ Recomendaciones de canales de YT

Desde
2 Nov 2023
Me gusta
76
Hola Odumeros,

Como siempre hay tiempo para ver weas y no para ser productivos, abro este artículo para que pongan recomendaciones de canales que siguen regularmente y con buen contenido (a su gusto).

Mis recomendaciones serían:

La Hiperactina: divulgación científica
CUT: Ocio general tipo entrevistas, juegos, etc
Cocina con coqui: sin explicación...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
la cut!!! compañere!!!

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
Mariano Rodriquez, hace reviews de películas con un toque humorístico y atención al detalle, algunos videos son muy jocosos y otros no tanto, pero vale la pena https://www.youtube.com/@MarianoRodriguez/videos

Consulta off-Topic: han visto alguna cobertura decente del llamado GamerGate 2 ?. Para los que no sepan, un usuario creó una lista en steam de juegos relacionadas a una consultora en temas de inclusión, y desencadenó una serie de eventos como bola de nieve, que terminan por salpicar a grandes de la industria como Microsoft y Sony, e incluso BlackRock(el fondo de inversiones más grande del mundo)

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
MiguelASSAL, Analisheet, Los ADN y Facu Peralta, son los canales que "regularmente veo" cuando puedo tirarme las weas y ver alguna wea que no me haga pensar...
Por lo demás son recomendaciones del algoritmo de YT, en relación a videos de tecnología, consolas/juegos retro, reviews de libros y perfumes....

Pero no tengo canales de YT que espere con ansias sacar un video... prefiero ver videos de algún tutorial de udemy o de algún tema que esté aprendiendo en YT...

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
Mariano Rodriquez, hace reviews de películas con un toque humorístico y atención al detalle, algunos videos son muy jocosos y otros no tanto, pero vale la pena https://www.youtube.com/@MarianoRodriguez/videos

Consulta off-Topic: han visto alguna cobertura decente del llamado GamerGate 2 ?. Para los que no sepan, un usuario creó una lista en steam de juegos relacionadas a una consultora en temas de inclusión, y desencadenó una serie de eventos como bola de nieve, que terminan por salpicar a grandes de la industria como Microsoft y Sony, e incluso BlackRock(el fondo de inversiones más grande del mundo)
Esta?

Explicación:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Lo único malo es que lo pause Unos meses después de argentina ganará la copa del mundo, pero florcha también entretiene ahora que se robó la sección de bolucompras

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
255
Cada vez que me duele la guata, veo un vídeo de chubbyemu y se me pasa
Están todos con subtítulos en español y algunos tienen audio en español en las opciones.

Última edición:

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.431
japatonic - japon
edu camps - noticias de hw y weas relacionadas
finanzas para todos - finanzas a no wei
todos los canales de resumen de series o peliculas
recetas del sur - asaos
la capital - comida mexicana

ahi teni pa webear un ratito suerte

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312

para los más pequeños (o para toda la familia), Mike explica cosas entretenidas.

Volver