Decisión de Compra🤔 Recomendación, tips, para comprar consola en ebay

Desde
12 Feb 2023
Mensajes
1
Hola, quería conocer cual es su opinión y mejor aún si han tenido experiencia antes comprando consolas por Ebay. Es fijo que termina con aduanazo la cosa? o hay posibilidad de zafarse
En concreto ando cotizando una 3DS sellada de japón pero me da cuco el tema de los impuestos una vez llegue acá.
Los leo, mil gracias!
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Yo he comprado consolas GBA y una Kindle por eBay y en la Kindle me toco pagar impuestos, porque el envio del vendedor fue por DHL y esos weones me pegaron el zarpaso.
Mi experiencia me dice que un despacho desde Japón por una persona natural lo hará por medios más costosos (onda DHL o UPS), y no usando el correo normal que termine con Correos de Chile, asi que yo le sugiero buscar la consola más barata que pueda, y dejar algo de plata apartada para un posible aduanazo.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
En prepandemia todo lo de japon llegaba mediante correos, en pandemia para evitar saturación de envíos en correo postal de jp, ya no hacía envios a chile, por lo q las únicas alternativas era por dhl, fedex o ups, me parece, y eso sigue hasta hoy al parecer… hay que buscar la info en el sevicio postal de jp.. habría q ver si puedes enviar a casilla a usa y traerlo desde allá…
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Desde japón sería mas rentable cotizar por amazon.jp, al menos ahí sabes cuanto será el total a pagar
Otras opciones sería encargar por zenmarket, pero te van a pegar el palo con el envío e impuestos (en mi opinión, aún mas caro que amazon)
 
Volver
Arriba