Decisión de Compra🤔 Recomendación Silla PC para alguien alto y pesado

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
55
Hola estimados, hoy murió mi silla de escritorio (me incliné hacia atrás y se rompió el respaldo), era una Asenti Verona (https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2312697/silla-para-pc-59x98-cm-negro ). Quiero comprarme una que se adapte mejor a mis necesidades, con un respaldo firme y mejor acolchado en el asiento. Mido 1,85m y peso 130kg, estuve viendo algunas opciones pero al parecer las que aguantan mejor el peso son las gamer y están todas arribas de 100 lks (demasiado para mí).
Habrá algo en el rango de las 50-70 lks que aguante y sea cómoda? (no me interesa que sea gamer ni que sea pueda reclinar, de hecho prefiero un respaldo firme que me ayude a mantener la espalda más recta).
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Saludos!

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
55
Creo que tendré que aumentar el presupuesto por sobre 100 lks.
Alguna recomendación?

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
55
DeSNuD0' pid='42148' dateline='1584277596 dijo:
Hola,
Cualquier de respaldo alto, busca varias opciones por precio y despues ves las specs para el peso, aqui te mando listado de ejemplo para que cotices.
https://knasta.cl/results?knastaday=&ktegory=0&max_price=&min_price=&order=default&page=1&partners=&q=silla%20pc
Gracias, ya había buscado en knasta pero no encontré ninguna que aguantara más de 110kg.

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
701
estas frito, yo tb busque y al final tuve que invertir en una vertagear PL6000. Muy buena silla en todo caso, un placer

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
55
waloa' pid='42203' dateline='1584362843 dijo:
estas frito, yo tb busque y al final tuve que invertir en una vertagear PL6000. Muy buena silla en todo caso, un placer
Estuve viendo varios modelos en spdigital, y me tincaron las Aerocool (que según su página tienen medidas bastante amplias, marco métalico, etc.), son más baratas que la DXRacer y la Vertagear. No caxas qué tal será esa marca? (qué lata que no haya un lugar donde poder probarlas).

Volver