Decisión de Compra🤔 Recomendación Silla PC para alguien alto y pesado

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Hola estimados, hoy murió mi silla de escritorio (me incliné hacia atrás y se rompió el respaldo), era una Asenti Verona (https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2312697/silla-para-pc-59x98-cm-negro ). Quiero comprarme una que se adapte mejor a mis necesidades, con un respaldo firme y mejor acolchado en el asiento. Mido 1,85m y peso 130kg, estuve viendo algunas opciones pero al parecer las que aguantan mejor el peso son las gamer y están todas arribas de 100 lks (demasiado para mí).
Habrá algo en el rango de las 50-70 lks que aguante y sea cómoda? (no me interesa que sea gamer ni que sea pueda reclinar, de hecho prefiero un respaldo firme que me ayude a mantener la espalda más recta).
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Saludos!
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Creo que tendré que aumentar el presupuesto por sobre 100 lks.
Alguna recomendación?
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
DeSNuD0' pid='42148' dateline='1584277596 dijo:
Hola,
Cualquier de respaldo alto, busca varias opciones por precio y despues ves las specs para el peso, aqui te mando listado de ejemplo para que cotices.
https://knasta.cl/results?knastaday=&ktegory=0&max_price=&min_price=&order=default&page=1&partners=&q=silla%20pc
Gracias, ya había buscado en knasta pero no encontré ninguna que aguantara más de 110kg.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
estas frito, yo tb busque y al final tuve que invertir en una vertagear PL6000. Muy buena silla en todo caso, un placer
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
waloa' pid='42203' dateline='1584362843 dijo:
estas frito, yo tb busque y al final tuve que invertir en una vertagear PL6000. Muy buena silla en todo caso, un placer
Estuve viendo varios modelos en spdigital, y me tincaron las Aerocool (que según su página tienen medidas bastante amplias, marco métalico, etc.), son más baratas que la DXRacer y la Vertagear. No caxas qué tal será esa marca? (qué lata que no haya un lugar donde poder probarlas).
 
Volver
Arriba