Quizás no entendí lo que quisiste decir, pero en mi humilde opinión esto no tiene sentido. Son dos cosas que tienen objetivos fisiológicos distintos, y por ende deben complementarse para un rendimiento deportivo óptimo. No puedes poner una sobre la otra.
Por otro lado, los BCAA también son productos save your money. El único suplemento deportivo ultra estudiado y comprobado que ayuda en términos de rendimiento, es la creatina monohidrato. El resto, ninguno tiene sustento científico, ni l-carnitinina, ni BCAA, ni ni quemadores, ni nada.
Fuente: de los deseos, soy un informático xD, pero llevo varios años entrenando y leyendo al respecto para tratar de optimizar los resultados. Pasé por mil etapas de aprendizaje, desde probar dietas cetogénicas, ayunos, etc, hasta comprar variados suplementos, seguir a supuestos influencers que "se supone" saben del tema, etc, y eso me ha ido ayudando a filtrar de mejor forma ciertos contenidos.
A cualquiera que le interese el tema del rendimiento deportivo, alimentación y salud, y le interese entender cómo todo está relacionado, les recomiendo encarecidamente que sigan a este crack:
https://www.instagram.com/ismaelgalanchoreina/. Me hubiese gustado haberlo conocido años antes. Publica mucho contenido gratuito, y el que tiene de pago es realmente invaluable