Decisión de Compra🤔 Recomendación de tablet uso multimedia

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Holita de mar!
Quiero comprar una tablet de 10" (o cerca) y no he alcanzado a agarrar las últimas que publicaron.

Como referencia, será para uso adulto, principalmente web y multimedia.
No menos de 4GB de ram y 64GB de interna, con Android.
Ojalá no rebase las 250k o por ahí.
Será mucho pedir en estos tiempos inflacionarios?

Estuve viendo unas Lenovo Xiaoxin Pad que me sonaban muy trukeadas en Linio y parece que son de verdad Lenovo, pero no cacho nadie que tenga una... Porque acá mismo leí que las Chuwi son de juguete así que como que hay que descartarlas.

Mejor si se puede comprar con factura.

Como comparación, tengo en la casa la Matepad 10.4 que salió en el foro hace meses, así que la idea es no bajar mucho en calidad para que el agasajado no se sienta menos 😅

Antes compré una Lenovo HD M10, pero la calidad de la pantalla era tan paupérrima que se la asigné mejor a alguien en la oficina y me deshice de ella ajajajaj
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107

por modelos me iria la samsung tab 8 y cambiarle a un color gris aunque las nokia no se ven mal pero no tengo referencias o la lenovo que esta en 229 y todas son modelos relativamente nuevos del año pasado por lo menos ya que vienen con Android 11....podrias pregunta en el hilo del chat para mas referencias
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Yo compré está


Efectivamente son Lenovo, solo que versión china. Ojo que no tienen la certificación de las apps de streaming por lo que no se te verán en fhd, yo viendo comentarios en Youtube pude finalmente conseguir el certificado... Y la verdad no recuerdo el procedimiento


Quizás es mejor esperar el cyber, pero en sí la Lenovo p11 totalmente recomendable para el uso que quieres
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo compré está


Efectivamente son Lenovo, solo que versión china. Ojo que no tienen la certificación de las apps de streaming por lo que no se te verán en fhd, yo viendo comentarios en Youtube pude finalmente conseguir el certificado... Y la verdad no recuerdo el procedimiento


Quizás es mejor esperar el cyber, pero en sí la Lenovo p11 totalmente recomendable para el uso que quieres
Es como la copia de xiaomin jajaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo compré está


Efectivamente son Lenovo, solo que versión china. Ojo que no tienen la certificación de las apps de streaming por lo que no se te verán en fhd, yo viendo comentarios en Youtube pude finalmente conseguir el certificado... Y la verdad no recuerdo el procedimiento


Quizás es mejor esperar el cyber, pero en sí la Lenovo p11 totalmente recomendable para el uso que quieres
siii, para el ciber pensaba ya concretar una, pero quería ir cachando modelos y no comprar una solo porque la pillé barata.
Esa que referencias es la misma que me tincó porque era barata y las especs se veían pro, pero no sabía si eran reales.

Por lo que vi en algunos videos, parece que esa tuya es la misma P11, pero con otro nombre, o no?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304

por modelos me iria la samsung tab 8 y cambiarle a un color gris aunque las nokia no se ven mal pero no tengo referencias o la lenovo que esta en 229 y todas son modelos relativamente nuevos del año pasado por lo menos ya que vienen con Android 11....podrias pregunta en el hilo del chat para mas referencias
le hago la cruz a las samsung porque siento que su obsolecencia programada es salvaje.... de que son buenas son buenas, pero mi experiencia previa es que duran poco, no porque se dañen de hardware, sino que se empiezan a poner lentas y webiadas.

Pero me recordaste que puedo programar alarmas en solotodo, puse en seguimiento un par.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
E
siii, para el ciber pensaba ya concretar una, pero quería ir cachando modelos y no comprar una solo porque la pillé barata.
Esa que referencias es la misma que me tincó porque era barata y las especs se veían pro, pero no sabía si eran reales.

Por lo que vi en algunos videos, parece que esa tuya es la misma P11, pero con otro nombre, o no?
Exacto es la p11, y funciona impecable. Ahora, leí que buscabas buena pantalla en ese caso por más lucas obviamente está el modelo pro
 
Volver
Arriba