Recomendación de Sillas de Auto para bebe?

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola gente, con mi pareja estamos pensando en comprarle una silla decente a nuestro bodoque de 2 años y medio, pero somos bastante ignorantes en el tema. Quería saber si podrían ayudarme y recomendarme alguna marca y/o modelo que sea Bueno y Seguro.
Abrazos a todos !

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Metete a la página de ensusilla.cl (también tienen cuenta de instagram) porque sale todo explicado.
En general, considera para elegir la mejor silla el percentil de tu hijo y el auto que tienes. Combinando esas dos variables puedes elegir una buena silla que le puede servir hasta los 8-10 años de edad (una excelente inversión en seguridad y comodidad para él).
Trata de comprar un modelo que te permita llevarlo el más tiempo posible a contra marcha, es decir, mirando hacia atrás. Es la posición más segura.
Por último, chequea en el manual de tu auto en qué asientos de la segunda fila se puede instalar la silla, eso sale explícito allí. Ojalá puedas en la posición del medio, es la más segura pero ojo, la silla que compres también te debe dejar instalar allí.
Suerte y si tienes dudas, pregunta nomás.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ahí te mando unas fotos de las sillas....
La britax roja queda anclada muy firme, como si fuera parte de la camioneta.
La chicco queda con algo de juego, pero es más grande y después se convierte en alzador para el hijo mayor que tengo, 5 años y 1.2mt
155d5a0c81b46c92853b4d05f8a590b6.jpg
d9e095d83ea394c2aba0bb87b36f5b5a.jpg
65d4540a7d968461e242c1727f431963.jpg
26f0fb40ec7866365a5489b4e31bde93.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como te dicen arriba la mina de ensusilla es seca para brindar información y siempre a contramarcha el mayor tiempo posible, con respecto a latch o isofix, todos los sistemas son igual de efectivos si son correctamente instalados, hasta el cinturón, pero debe ser bien instalado, la gracia o plus de isofix o latch es que hace que sea mas fácil instalar entonces es más 'probable' que te quede mejor instalada por lo cual será mas seguro.

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Soy papa de mellizos qie ya tienen 2.5 años y tuve la tremenda cuea de que poco tiempo antes de que nacieran, Lider tuvo unas 'ofertas' en donde pude comprar dos de estas sillas que las recomiendo a ojos cerrados.
https://www.babyinfanti.cl/silla-auto-convertible-boulevard-g4-1-baxter.html
Britax sin duda es de las mejores y esta tiene la posibilidad de usar obviamente cinturon, isofix y latch, incluso podrias combinar las 3 formas, pero personalmente preocupandote de que esté bien estalada basta.
Ahora hay algunas que te permiten que vayan mirando hacia atrás hasta muchos kilos, pero creo que tambien hay que pensar en la comodidad de ellos y eso está directamente relacionado con sus piertas, un viaje de 4 horas con las piernas dobladas todo el rato dudo sea muy comodo, lo mismo con los huevos que sirven por un rato nomas...

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
BlAcKStoRm' pid='49481' dateline='1590444201 dijo:
Soy papa de mellizos qie ya tienen 2.5 años y tuve la tremenda cuea de que poco tiempo antes de que nacieran, Lider tuvo unas 'ofertas' en donde pude comprar dos de estas sillas que las recomiendo a ojos cerrados.
Britax sin duda es de las mejores y esta tiene la posibilidad de usar obviamente cinturon, isofix y latch, incluso podrias combinar las 3 formas, pero personalmente preocupandote de que esté bien estalada basta.
Ahora hay algunas que te permiten que vayan mirando hacia atrás hasta muchos kilos, pero creo que tambien hay que pensar en la comodidad de ellos y eso está directamente relacionado con sus piertas, un viaje de 4 horas con las piernas dobladas todo el rato dudo sea muy comodo, lo mismo con los huevos que sirven por un rato nomas...
Mil gracias por la info compa, a todo esto a cuanto las compraste? pa ir haciendo un seguimiento de la silla. Lo otro, la puedes usar a contra marcha? recomiendan ene usarlas en todo momento así.

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
fxflute' pid='49494' dateline='1590448676 dijo:
Mil gracias por la info compa, a todo esto a cuanto las compraste? pa ir haciendo un seguimiento de la silla. Lo otro, la puedes usar a contra marcha? recomiendan ene usarlas en todo momento así.
se puede usar a contramarcha pero ahi es con sistema de cinturon y latch si tienes.enganche en el suelo, ahora hay que entender bien que es mas recomendada la contrarcha, pero eso no quiere decir que la otra forma sea mala o insegura, solo enfocate en.comprar lo mejor que puedas nomas pero por sobre todo el instalarla bien, lo mas ajudtada posible y siempre la prueba es moverla con fuerza para todos lados y que no tenga juego...
Respecto del precio no es referencial a cuanto la compre porque fue un cagazo de lider... creo pague 90 x cada una. pero ve el promedio del modelo que te tinca y ya un 40% es un buen dcto.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
BlAcKStoRm' pid='49497' dateline='1590450294 dijo:
fxflute' pid='49494' dateline='1590448676 dijo:
se puede usar a contramarcha pero ahi es con sistema de cinturon y latch si tienes.enganche en el suelo, ahora hay que entender bien que es mas recomendada la contrarcha, pero eso no quiere decir que la otra forma sea mala o insegura, solo enfocate en.comprar lo mejor que puedas nomas pero por sobre todo el instalarla bien, lo mas ajudtada posible y siempre la prueba es moverla con fuerza para todos lados y que no tenga juego...
Respecto del precio no es referencial a cuanto la compre porque fue un cagazo de lider... creo pague 90 x cada una. pero ve el promedio del modelo que te tinca y ya un 40% es un buen dcto.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo tuve la britax advocate que es parecida y me costó como 160 en la página de Infanti.
La butaca Britax Frontier la compré donde mismo y me costó como 240, esas ofertas duran 1 o 2 días, hay que estar atento.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que vayan sentados a contramarcha hasta mínimo los 2 años está destacado hasta en los propios manuales de las sillas, no es comodidad, es seguridad para los niños. El latigazo que se produce en el cuello al momento de chocar los puede degollar por dentro, es así de grave. Su musculatura a esa edad les permite flectar rodillas y piernas sin problemas. Deberías tratar de buscar un modelo que te permita extender lo más posible la contra marcha.
Britax está por lanzar en Chile el modelo Onfe4life (se puede comprar importándola en buscalibre) y ahí tienes silla para siempre. Bueno, hasta que choques porque si te llegara a pasar, la tienes que cambiar.
Que sea marca Britax es una buena señal pero si no la sabes instalar o la pones a favor de la marcha con niños pequeños (menos a 2 años) da igual la marca.

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en la página de infante, el fin de semana pasado, hubo descuento de 40% en todos los productos incluyendo Britax. Te recomiendo que le eches una mirada de vez en cuando.

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Así es, espera una buena oferta.. Cada cierto tiempo tiran su 30 o 40% de descuento en infanti u otras tiendas. Yo encargue una britax por Amazon que estaba acá en Chile, probablemente lo más caro que le compre a la bendición antes de nacer.. Y a los meses después la vi con el medio descuento en Infanti jajaja
En eso no hay que cagarse

Desde
19 Dic 2019
Britax Advocate clicktight, ojala con el tapiz respirable.
Yo la compre por amazon y me la trajeron mis suegros en un viaje. Si tienes alguien que te la traiga de EEUU, creo que es la mejor opcion.

Volver