fxflute' pid='49494' dateline='1590448676 dijo:
BlAcKStoRm' pid='49481' dateline='1590444201 dijo:
Soy papa de mellizos qie ya tienen 2.5 años y tuve la tremenda cuea de que poco tiempo antes de que nacieran, Lider tuvo unas 'ofertas' en donde pude comprar dos de estas sillas que las recomiendo a ojos cerrados.
https://www.babyinfanti.cl/silla-auto-convertible-boulevard-g4-1-baxter.html
Britax sin duda es de las mejores y esta tiene la posibilidad de usar obviamente cinturon, isofix y latch, incluso podrias combinar las 3 formas, pero personalmente preocupandote de que esté bien estalada basta.
Ahora hay algunas que te permiten que vayan mirando hacia atrás hasta muchos kilos, pero creo que tambien hay que pensar en la comodidad de ellos y eso está directamente relacionado con sus piertas, un viaje de 4 horas con las piernas dobladas todo el rato dudo sea muy comodo, lo mismo con los huevos que sirven por un rato nomas...
Mil gracias por la info compa, a todo esto a cuanto las compraste? pa ir haciendo un seguimiento de la silla. Lo otro, la puedes usar a contra marcha? recomiendan ene usarlas en todo momento así.
se puede usar a contramarcha pero ahi es con sistema de cinturon y latch si tienes.enganche en el suelo, ahora hay que entender bien que es mas recomendada la contrarcha, pero eso no quiere decir que la otra forma sea mala o insegura, solo enfocate en.comprar lo mejor que puedas nomas pero por sobre todo el instalarla bien, lo mas ajudtada posible y siempre la prueba es moverla con fuerza para todos lados y que no tenga juego...
Respecto del precio no es referencial a cuanto la compre porque fue un cagazo de lider... creo pague 90 x cada una. pero ve el promedio del modelo que te tinca y ya un 40% es un buen dcto.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk