Compra Inteligente💡 Recomendación de selladora al vacío

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
449
Estimados contertulios,
Necesito saber sus experiencias con estos bichos y cuáles recomiendan para poder guardar carne y comidas en bolsa, idealmente para usar en congelador. Soy de comprar buenas cantidades en ofertas de alimentos y a veces seria ideal poder porcionar y guardar al vacío.
No tengo idea de marcas ni potencias, pero sería ideal que las bolsas sean baratas.
Gracias!

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
544
tengo la foodsaver de Oster de pedestal y dice claramente que no se puede en usar los contenedores para congelado, y aunque tengo bolsas no las he usado para congelar... fuera del congelado, uso los contenedores y bolsas para refrigerar y funciona muy bien

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
819
En mercadolibre venden unas como a 10 lucas con eso debería bastar, aparte compras rollos y listo, después vienen las que sellan en seco y húmedo pero el precio sube sobre las 30-40 lucas aunque al final es como lo mismo.

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Por acá tengo la Oster Foodsaver de las de gama media (revisé y ahora está más cara D: ), y funciona impecable.
Los rollos los he ido reponiedo para los eventos cyber, o bien, se pueden comprar por Aliexpress.
Otra marca que he visto que se vende harto, y tiene buen funcionamiento / precio es FDV.

macanha

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Sep 2020
Me gusta
195
llegue tarde:
Tengo una china de 12 lucas y una foodsaver que vienen con un accesorio para contenedores
.las bolsas las venden en tiendas especializadas o en mercadolibre . Yo uso un tamaño fijo para las bolsas, porque las uso para cocinar pechugas de pollo sous-vide en masa, por lo que compro un pack de 100 bolsas y no me complico.
Para congelar alimentos, puedes comprar bolsas mas grandes o bien rollos (yo lo encuentro una real paja porque hay que sellar).
Respecto a las maquina china hay que tener cuidado de que no "trague" liquidos. La oster vienen un un recipiente lavable que recepciona estos líquidos y es un poco mas ruidosa y voluminosa pero las dos hacen bien la pega. La oster la compre en una oferta de acá (💕 ODUM).
Hay otras bolsas que son mucho mas caras que vienen con una válvula y esas si que son caras (en teoría se pueden usar mas de una vez).

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
606
Depende del uso.. lo que busques, aqui he tenido un par y ahora la que usamos fuerte es una FDV y compro los rollos de bolsas de aliexpress por ej y la voy cortando segun necesito, de ahi a la sellada y a tirar al congelador. Con contenidos liquidos funciona bastante bien tbn, no deja chorreada la maquina con el contenido.

Volver