Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa impresora tenia un tóner caro, ese era su unifo defectoiWaroz' pid='100300' dateline='1616950143 dijo:Al final me fui por esta:
https://www.solotodo.cl/products/68080-hp-laserjet-107w-4zb78a
Tiene buenos comentarios y es barata.
Cuando toque cambiar el toner voy a ver si vale la pena comprar uno alternativo o comprar otra impresora [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, y dura repoco. En la pega tienen una, y dura menos que un candycristianhcd' pid='100313' dateline='1616966280 dijo:Esa impresora tenia un tóner caro, ese era su unifo defecto
wareca dijo:Btoher hl1212 por aca, da como 4 resmas por toner. El toner vale como 10 lucas en ml
Yo tengo una epson ecotank L5190 y me anda bien la impresión vía wifi, tanto desde computador como desde teléfono.Javierk007' pid='100965' dateline='1617424940 dijo:La L3150 no me deja imprimir wifi, tengo que estar poniendo el USB , será alguna configuración de wifi mundo pacífico que no deja usar bien la impresora ?
La tinta que trae dura mucho .
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
me arrepiento de no haber comprado una laser a 30 lucas en un supermercado, la descontinuaron, pero tenian sobre stock de repuestos, los repuestos originales estuvieron a 17 lucas mucho tiempo(jumbo)DeSNuD0' pid='99934' dateline='1616616323 dijo:Si no necesitas imprimir a color muy seguido, lo mejor es una láser, son muy baratas (de hecho te recomiendo comprar la mas barata) y luego le compras repuestos alternativos en ML (hace unos meses compré 2 en 17mil aprox).
Y si por alguna emergencia necesitas imprimir a color, igual te puedes comprar una (casi todas son desechables, la tinta vale mas) y utilizar la tinta de regalo, aunque ojo que si no la usas cada cierto tiempo, se secan los cabezales y es una paja arreglarlos.
https://www.solotodo.cl/printers?technologies=325961&colors_support=325994
recuerdo que compré la mia hace como 2 años y hace como 6 meses tuve que cambiar la 'tinta' de regalo
Amigo, a mi con mundopacifico me pasa algo raro con la misma impresora.Javierk007' pid='100965' dateline='1617424940 dijo:La L3150 no me deja imprimir wifi, tengo que estar poniendo el USB , será alguna configuración de wifi mundo pacífico que no deja usar bien la impresora ?
La tinta que trae dura mucho .
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk