COMPRA INTELIGENTE💡 Recomendacion de cafetera

  • Autor del tema Autor del tema wuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Lo que he aprendido en el foro es que la oster da problemas con el depósito de leche, hay que limpiarlo después de cada uso haciendo circular agua o desarmándolo.

Yo encuentro más firmes las delonghi. Habría que ver alguna en oferta que le haga la pelea a la que posteas:

https://kitchencenter.cl/collection...fetera-espresso-dedica?variant=32231271825463
Es importante que sea compatible con alguna cápsula?
 
Última edición:

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
me da una paja ver la de los estanques de leche. Yo tengo la krups virtuoso que tiene boquilla de vapor y prefiero eso pa espumar la leche en vez del estanque. La compré en un odum pasado a 90 lukas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Mensajes
362
Me gusta
256
Lo que he aprendido en el foro es que la oster da problemas con el depósito de leche, hay que limpiarlo después de cada uso haciendo circular agua o desarmándolo.

Yo encuentro más firmes las delonghi. Habría que ver alguna en oferta que le haga la pelea a la que posteas:

https://kitchencenter.cl/collection...fetera-espresso-dedica?variant=32231271825463
Es importante que sea compatible con alguna cápsula?
si igual me interesa ver compatibilidad, usar capsulas nesspreso o ese tipo soy re novato en cafeteras la verdad
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
yo opinaré en base a mi experiencia
yo tengo la prima latte y con mas de 1 año de funcionamiento, practicamente todos los dias preparando espresso , esta sigue funcionando perfectamente
uso solo cafe molido y agua de bidon y asi nunca ha acumulado sarro
las capsulas, aunque es compatible con las dolce gusto, no las encuentro tan buenas
y latte y capuccino, casi no preparo, igual siempre hay despues de estas preparaciones limpiaba el sistema

yo creo que es la mejor opcion de entrada en el segmento para una cafetera de este tipo
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
Aprovechando el tema, Han encontrado café en grano pirulo bajo las 15 lucas el kilo?
yo encontré Kimbo a 35.500 los dos kg https://coffeehomestore.cl/tienda-2...-kilo-de-cafe-grano-entero-kimbo-extra-cream/

Ver archivo adjunto 12461

En mercadolibre está el lavazza a 18 promedio el kg
cosa de gustos pero buscaria uno que tenga mas porcentaje de arabica, si se puede al 100 mejor aun

lavazza bien recomendado
de marca dudosa pero bueno, yo compro en el outlet del cafe
https://www.outletdelcafe.cl/collections/alto-amazonas-colombia-peru
 
Volver
Arriba