Viajes recomendación de bolso o mochila para viajar por europa?

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
Hola!, buenas, viajo a europa en marzo y quiero ir con lo justo y necesario, cache que ir en avion de un lugar a otro por europa es webiado, por el tamaño. estuve viendo bolsos o maletas para viajar y no tener dramas en las aerolineas, pero no encontre aca en chile. entonces quería saber si alguno sabe donde puedo comprar.

Y si me dan recomendaciones a los lugares que visitare, se los agradeceria.
viajo a las siguientes ciudades:
Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, Berlin, Praga, Roma, Venecia y Florencia.


Ohhh y lo otro, conviene comprar ropa o cosas por el estilo en europa?, ropa buena sosiiii (no zara, ni HM)
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
25
El 2019 anduve mes y medio recorriendo Europa en modo muchas ciudades en poco tiempo, así que caminé mucho y tomé muchos vuelos/buses.

Tuve tu misma duda y me fui desde acá con una Patagonia Black Hole 45L (tenía un amigo trabajando en Patagonia que me podía hacer 70% de dcto, así que me costó baratísima)




Nunca tuve problemas en ningún vuelo low cost (Ryan Air) por su volumen y cuando se me fue haciendo chica por los regalos que fui comprando, compré en Decathlon una mochila de 20 L por menos de 10 euros para usar de equipaje de mano

Con eso me las arreglé súper bien, considerando 2 o 3 tenidas para invierno.
 

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
pucha, es que ahora cambiaron las politicas de las mochilas, la regla es de 40x20x25 cms los malditos. (esta filete el bolso)
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
pucha, es que ahora cambiaron las politicas de las mochilas, la regla es de 40x20x25 cms los malditos. (esta filete el bolso)

Quizás es tarde, pero te recomiendo ver la marca Osprey, acá hay varias tiendas que trabajan con la marca (tatoo, lacumbroenline, volkanica, etc) y tienen garantía de por vida.

En tatoo te puedes probar la mochila y te ayudan con el ajuste y talla, le introduces algunas cosas para simular el peso con el que caminaras y das una vueltas, es muy importante el sistema de suspensión y de ventilación.

Los modelos clásicos porter y farpoint son diseñados para viajes en modalidad carry-on. Ahora hay un modelo llamado daylite de 44 litros.




En youtube hay miles de reviews para que puedas ver más detalles.

Respecto a tu consulta sobre lugares para visitar ve videos de viajeros, en su momento vi Alan por el mundo y me ayudó mucho para organizar un viaje, lee foros, etc.

Buen viaje.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Quizás es tarde, pero te recomiendo ver la marca Osprey, acá hay varias tiendas que trabajan con la marca (tatoo, lacumbroenline, volkanica, etc) y tienen garantía de por vida.

En tatoo te puedes probar la mochila y te ayudan con el ajuste y talla, le introduces algunas cosas para simular el peso con el que caminaras y das una vueltas, es muy importante el sistema de suspensión y de ventilación.

Los modelos clásicos porter y farpoint son diseñados para viajes en modalidad carry-on. Ahora hay un modelo llamado daylite de 44 litros.




En youtube hay miles de reviews para que puedas ver más detalles.

Respecto a tu consulta sobre lugares para visitar ve videos de viajeros, en su momento vi Alan por el mundo y me ayudó mucho para organizar un viaje, lee foros, etc.

Buen viaje.

+1

Yo tengo la farpoint 40 para carry-on y es excelente (posiblemente el único "pero" es que el bolsillo del note está alejada de la espalda).
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
585
Ando en las mismas, pero voy a Lima por 10 días la próxima semana, y tengo que llevar "lo suficiente" dentro de 40 litros en un "bolso de mano" que no supere los 45 cm de alto.
 
Volver
Arriba