Tarjetas de Crédito💳 Recomendación de Banco

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Te recomiendo la itaú. Yo no le tenía ningúna fe y me ofrecieron cta corriente gratuita, sin mantención de la tarjeta de crédito mastercard black. Me dieron un cupo bien bueno y la atención es excelente. Mi ejecutiva me llama para preguntar como estoy y si necesito algo, pero nunca acosan con llamadas para ofrecer créditos (al menos en mi experiencia) y si no le contesto me deja un whatsapp de la razón de llamada.
Dentro del programa de puntos no son tan buenos pero es gratis la cuenta, entonces no hay nada que alegar
Tiene una de las mejores tazas para depósitos a plazo
La app es bien buena, pero no tiene tarjeta virtual
Hay hartas sucursales, y generalmente vacías.
Tiene descuentos aceptables con restuarant
A veces se sacan una que otra campaña buena de descuentos
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Te recomiendo la itaú. Yo no le tenía ningúna fe y me ofrecieron cta corriente gratuita, sin mantención de la tarjeta de crédito mastercard black. Me dieron un cupo bien bueno y la atención es excelente. Mi ejecutiva me llama para preguntar como estoy y si necesito algo, pero nunca acosan con llamadas para ofrecer créditos (al menos en mi experiencia) y si no le contesto me deja un whatsapp de la razón de llamada.
Dentro del programa de puntos no son tan buenos pero es gratis la cuenta, entonces no hay nada que alegar
Tiene una de las mejores tazas para depósitos a plazo
La app es bien buena, pero no tiene tarjeta virtual
Hay hartas sucursales, y generalmente vacías.
Tiene descuentos aceptables con restuarant
A veces se sacan una que otra campaña buena de descuentos
cual cuenta?
esa?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Busca banco mejor que el estado, descubre que los otros bancos son igual o más pencas xd
Esa historia ya la hemos visto antes xd
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
hoy estaba almorzando en un restorant, pido la cuenta, paso la debito del bancoestado, me la rechaza 2 veces, asique pago con la rappicard (que abrí ayer), llamo al banco preguntando que onda, me dicen que la tarjeta fue bloqueada y que tengo que sacar otra.
ahora cada vez que compro con la chequera electrónica del banco estado me llama una grabadora preguntando si hice la compra (weas absurdas, como la propína de luca al de ubereats) y realmente no tengo tiempo para estar contestandole a una grabadora y diciendo Si a cada rato que use la tarjeta.
aparte, si estás fuera del país, el tema de la "llamada" no te llega, por ende es un método de verificación bien callampa. cada vez más penca el BE...
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
interesante. en rankia y comparaonline aparece que es de 2,5% la comisión que te cobran por compra internacional.
Depende de la tarjeta. Las de entrada si cobran comisión. Cuando te dan personal bankete pasan la master black y esa no cobra.

Alguien tiene contacto de ejecutivo/a en el Security? Iba a revisar algo con BICE pero caché que es de los Matte y nah, prefiero quemar la plata en otra fogata
 
Volver
Arriba