Decisión de Compra🤔 Recomendación Dashcam BBB

Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Hola!

Me encuentro de busqueda de una Dashcam, solo delantera, aunque si hay algún kit con cámara trasera no hay problema, idealmente que se conecte a la batería del auto, no por usb.
No me manejo mucho en el tema, dentro de lo que he visto, lo que más se escucha es 70Mai, versiones pro y lite, modelos 1080 y 2k.
Al parecer hay un millón de marcas y modelos pero ocupan sensores similares.

Si pueden recomendar algún modelo y contar sus experiencias sería ideal

Saludos
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
tengo una 70mai hace como 3 años en el auto y sigue estando vigente, se ve re bien y graba sin problemas


el único detalle que la transmisión de video al celular se demora harto, pero considerando que no se usa para bajar los videos todos los dias, solo para emergencias es aceptable

Imagino que las nuevas tienes wifi más rápido
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo tengo la 70mai nueva con trasera y WiFi 5g, es la raja. Totalmente recomendable
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
tengo una 70mai hace como 3 años en el auto y sigue estando vigente, se ve re bien y graba sin problemas


el único detalle que la transmisión de video al celular se demora harto, pero considerando que no se usa para bajar los videos todos los dias, solo para emergencias es aceptable

Imagino que las nuevas tienes wifi más rápido
Tengo la misma comprada en un Odum de hace unos 3 años también y nada que decir, buena, bonita y barata. Para el tema de los videos decanté a sacarle la microsd y pasarla directo al PC porque la transferencia por la app es más lenta que la chucha.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
aca otro mas que tiene la 70mai con camara trasera, funciona rebien y me costo 100lks hace 2 años
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Hay una que es 360°, con campo visión 140°, se gira si alguien te choca cuando estas estacionado y de igual forma si estas conduciendo, tiene sensor movimiento y un monton más de parafernalias (alerta peatón, movimiento carril y vehículo cerca).
 
Volver
Arriba