Decisión de Compra🤔 Recomendación cámara interior depto playa

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Hola a todos!
esta vez vengo a pedir recomendaciones para una cámara interior.
Leí otros temas donde las más mencionadas son la Eufy 2k y la 360°, pero no sé si se adaptan a mi necesidad.

Contexto: Tengo un depto en la playa que arrendarré diario a contar de esta temporada. El acceso sería con chapa electrónica con clave, entonces me interesa poder controlar que efectivamente llegaron, que se fueron a la hora que se tienen que ir, que la sra del aseo va, que no se robaron la mitad de la casa, etc.
Tengo presente igual el tema de la privacidad, por lo tanto, si no es mucho pedir, me gustaría que tuviera algún modo donde le baje una tapita o algo que le de al pasajero la tranquilidad de que no lo están mirando todo el rato... o en su defecto que sea súper súper mínima para disimularla en alguna parte del living o cocina. Allá hay wifi para poder conectarla, y así verla desde stgo.

Si se les ocurre otra idea, o tienen experiencia rentando diario que me quieran compartir, estoy super abierta a sus sugerencias.
Gracias!!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.789
la mejor interior que he tenido es la eufy 2k, valor cyber aprox 30 mil
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Comparto la moción. La eufy 2k es la indicada. Creo que está oferta en la página de ankerstore.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.294
Hola a todos!
esta vez vengo a pedir recomendaciones para una cámara interior.
Leí otros temas donde las más mencionadas son la Eufy 2k y la 360°, pero no sé si se adaptan a mi necesidad.

Contexto: Tengo un depto en la playa que arrendarré diario a contar de esta temporada. El acceso sería con chapa electrónica con clave, entonces me interesa poder controlar que efectivamente llegaron, que se fueron a la hora que se tienen que ir, que la sra del aseo va, que no se robaron la mitad de la casa, etc.
Tengo presente igual el tema de la privacidad, por lo tanto, si no es mucho pedir, me gustaría que tuviera algún modo donde le baje una tapita o algo que le de al pasajero la tranquilidad de que no lo están mirando todo el rato... o en su defecto que sea súper súper mínima para disimularla en alguna parte del living o cocina. Allá hay wifi para poder conectarla, y así verla desde stgo.

Si se les ocurre otra idea, o tienen experiencia rentando diario que me quieran compartir, estoy super abierta a sus sugerencias.
Gracias!!
Lo mas disimulado es una camara tipo”ojo magico” para la puerta.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Lo mas disimulado es una camara tipo”ojo magico” para la puerta.
No se me había ocurrido, podría ser buena idea. Voy a revisar, tendría que ver cómo la alimento de energía para períodos extendidos, porque en el mejor de los casos estará ocupado todo el verano, y me queda lejos para ir a verla de vez en cuando.
Gracias!
 
Volver
Arriba