Ciclismo Recomendación bici 200-350 lucas?

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
el OP es de agosto ... o sea 6 meses de antiguidad ...

capaz que ya se le oxidó la bici nueva o que nunca la compró ....


dicho esto: yo - a ojos cerrados - miraría el mercado de bici usados (esp. el segmento semi-cuico que compró buena bici para hacer deportes y ahora esta guardada 3 años y solo anduvo 38 km ;-)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
843
el OP es de agosto ... o sea 6 meses de antiguidad ...

capaz que ya se le oxidó la bici nueva o que nunca la compró ....


dicho esto: yo - a ojos cerrados - miraría el mercado de bici usados (esp. el segmento semi-cuico que compró buena bici para hacer deportes y ahora esta guardada 3 años y solo anduvo 38 km ;-)
No vale la pena usadas, los weones criminales venden bicis viejas al precio de nuevas
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
No vale la pena usadas, los weones criminales venden bicis viejas al precio de nuevas

es muy curioso ... hay ene personas tratando de vender cosas viejas/usadas (no solo bici) a precios superiores a nuevo ...

no se si haya tanto gil dando vuelta que pagan eso?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
843
es muy curioso ... hay ene personas tratando de vender cosas viejas/usadas (no solo bici) a precios superiores a nuevo ...

no se si haya tanto gil dando vuelta que pagan eso?
No vale la pena obviamente, pero eso es posible debido al bajo stock de cletas, los problemas en la cadena de suministros y el aumento de la Demanda bla bla bla
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
la sunpeed son muy buenas bicis, yo vengo de una marlin 6 a una sunpeed one. Encuentro exquisita la sunpeed y la carreteo harto.
En general están mas caras que la xuxa, el otro día me caí de raja al ver una marlin 5 en 600 lucas XD
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
la sunpeed son muy buenas bicis, yo vengo de una marlin 6 a una sunpeed one. Encuentro exquisita la sunpeed y la carreteo harto.
En general están mas caras que la xuxa, el otro día me caí de raja al ver una marlin 5 en 600 lucas XD
yo me acuerdo en 2017 - cuando estaba vitrineando bicis habia la Marlin9 (la más top) en 950 luca ...

pero despues encontré una Bergamont Revox Ltd full carbon con XT de 11 cambios y REBA a 1palo cerrado ... gran cue*azo
 
Volver
Arriba