Decisión de Compra🤔 Recomendación Aire acondicionado (hay que actualizar para el próximo 2024)

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Srs.


Quiero comprar dos, uno para la pieza que deben ser unos 10 mt2 (Por lo que con 9000 BTU me basta ) y si o si tiene que ser silencioso ya que pretendo usarlo en la noche y no sufrir como el verano pasado el calor csm a las 3 A.M. :elmo

Estaba pensando en este, pero no sé si estaré solo pagando marca y existe alguno similar más barato 🐀 (ojo que tiene que ser silencioso y este al parecer lo es):

Y quiero otro para el comedor, donde son como 27 mt2 (de unos 12000, me basta. Tenía uno de 9000 el año pasado y helaba bien, pero estaba todo el día funcionando, como que le faltaba un poco más para aprovchar el on/off y esas cosas)


Tengo un presupuesto de unas 700k - 800k con intalación por ambos

Agradecido desde ya.

PD: hice un tema nuevo, porque los que busqué acá estaban medios desactualizados.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Yo compré Samsung wind free para toda la casa y no tengo absolutamente ninguna queja, se pueden automatizar si tiene domótica, tienen opción de autolavado y mantenimiento, hacen muy muy poco ruido.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Yo compré Samsung wind free para toda la casa y no tengo absolutamente ninguna queja, se pueden automatizar si tiene domótica, tienen opción de autolavado y mantenimiento, hacen muy muy poco ruido.
no es el mismo que postié en el link? igual me tinca ir por ese solo pa la pieza...
 
Volver
Arriba