Noticias 📰 Reclamos por recital de Daddy Yankee

Si bien SERNAC ofició a la productora BIZARRO, no es suficiente para los consumidores.​

hd-wallpaper-1056764_1280.jpg

Es de público conocimiento que el primer recital de Daddy Yankee en Chile, realizado el día martes 27 de septiembre, estuvo llena de problemas. Esta nota no es para ahondar más en ello, sino más bien en informar a ustedes, consumidores, cuáles son sus derechos ante estas posibles infracciones.

Ayer miércoles, el Servicio Nacional del Consumidor, emitió una noticia respecto al oficio enviado a la productora del evento, BIZARRO, para que señale los problemas y posibles infracciones por parte de esta. (Ver noticia SERNAC acá).

Pues bien, si fuiste al recital y tuviste problemas, te recomiendo no esperar este oficio y reclamar desde ya, si sufriste alguno de los siguientes inconvenientes:

1) No pudiste ingresar al evento;
2) No pudiste ingresar a los accesos preferentes;
3) Debiste salir por algún problema mientras estabas dentro del recinto;
4) Sufriste algún daño (acreditado);
5) Tardaste en poder ingresar al evento;
6) Cualquier otro inconveniente que no sea lo ofrecido por la productora.

Puedes exigir la devolución total o parcial de los boletos, en el mismo reclamo.

La Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores es bien clara

Artículo 12.- proveedor de bienes o servicios estará obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades conforme a las cuales se hubiere ofrecido o convenido con el consumidor la entrega del bien o la prestación del servicio.

Recuerda que para realizar un reclamo debes hacerlo acá, con tu clave única.

¿Fuiste afectado? Comenta 👇
 
Luciano

Luciano

Yo fui al concierto del 27 y compré entradas para cancha vip, quiero hacer el reclamo por que el servicio fue pésimo, hice fila de más de una hora para un baño químico que donde no había ni agua para lavarse las manos, sumado a la sobreventa/avalancha de gente que se metió al sector que hizo que estuviera todo el show aplastada, creen que mis argumentos sean suficientes para un reembolso parcial? Siento que la experiencia estuvo lejos de valer las 166 lucas que pagué
 
Yo fui al concierto del 27 y compré entradas para cancha vip, quiero hacer el reclamo por que el servicio fue pésimo, hice fila de más de una hora para un baño químico que donde no había ni agua para lavarse las manos, sumado a la sobreventa/avalancha de gente que se metió al sector que hizo que estuviera todo el show aplastada, creen que mis argumentos sean suficientes para un reembolso parcial? Siento que la experiencia estuvo lejos de valer las 166 lucas que pagué
Sip, hazlo no más.
 
Volver
Arriba