Reclamo ⚖️ (RECLAMO) Necesito ayuda con una compra y "cancelacion" de esta misma.

Desde
19 Ago 2022
Mensajes
44
Compré una bicicleta en trailstore.cl, la cuál traia muy buenos componentes para el precio al que estaba (200 Lucas en el cyber)
Y resulta que me mandaron un correo diciéndome que había un problema con mi pedído y me dieron a elegir entre 2 opciones para mandarme, las 2 bicicletas que me ofrecieron son una mierda en comparación en cuanto a componentes, y quiero saber si alguien más le ha pasado, que puedo hacer o como puedo reclamar ya que para empezar según la ley del consumidor no pueden cancelar el pedido ya que cuando yo lo compre había stock, y al día siguiente revisé y seguía en stock, pero en ningún lado sale algo relacionado con que pueden ofrecer enviarme algo peor que lo que compre.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.416
JPL es tu opción si quieres pelearla. Igual es recomendable pasar por el sernac para que se vea que se intentó solucionar el problema por las buenas. Además el sernac te puede ayudar a llenar el formulario para el JPL.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Ya no aplica que ofrezcan algo de igual o mejor calidad? (Obvio aparte de devolver dinero)...


O eso nunca fue así? Jajaja:otravez
En este caso posiblemente no convendría, por qué el valor que se pagó por el cyber, ahí no se cómo funciona la ley
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
Que devuelvan las Lucas y te den una giftcard de compensación, mínimo 50 Lucas
 
Volver
Arriba