Reclamo ⚖️ Reclamo en SERNAC - Concierto Katie Angels - Chile 2022 CANCELADO

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
406
Estimados Odumeros, Espero puedan ayudar a correr la voz para levantar reclamo contra en SERNAC contra Live Concerts Entertainment SpA

Ya que estos cancelaron el EVENTO - KATIE ANGELS pautado para el 15-05-2022 (https://www.liveconcertslatam.com/katie-angel-en-santiago-entradas/)

Esta es una youtuber que muchos niños siguen y muchos niños al llegar al sitio es cuando nos enteramos que el evento fue cancelado.
NUNCA SE RECIBIO NOTIFICACIÓN

Si conocen a alguien que le paso lo mismo, favor comentarme para unir fuerzas. Tenemos un grupo de Whatasapp para tal fin.

Aqui les dejo la nota que logramos llevar a CHV Noticias:

Gracias
 
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
1
Hola igual compré entradas al concierto de Katie angel.me gustaría que me agregues al wasap del grupo
 
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
1
Hola, estoy en la misma situación sobre este recital que no se realizó y la empresa no devolvió el dinero de las entradas, favor agregar al wasap, +56998264226
 
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
1
Estimados Odumeros, Espero puedan ayudar a correr la voz para levantar reclamo contra en SERNAC contra Live Concerts Entertainment SpA

Ya que estos cancelaron el EVENTO - KATIE ANGELS pautado para el 15-05-2022 (https://www.liveconcertslatam.com/katie-angel-en-santiago-entradas/)

Esta es una youtuber que muchos niños siguen y muchos niños al llegar al sitio es cuando nos enteramos que el evento fue cancelado.
NUNCA SE RECIBIO NOTIFICACIÓN

Si conocen a alguien que le paso lo mismo, favor comentarme para unir fuerzas. Tenemos un grupo de Whatasapp para tal fin.

Aqui les dejo la nota que logramos llevar a CHV Noticias:

Gracias

Hola por favor yo también estoy en las mismas . Me pueden agregar al grupo plis
 
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
1
Hola yo compre entradas para el concierto de Katie Angels y ya he realizado 4 veces el famoso formulario de devolución del dinero y no ha pasado nada, ¿a alguien se le ha devuelto el dinero o estamos todos en las mismas situación?, si me pueden agregar al grupo de whatsApp por favor
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
1
Hola buenas tardes estoy en las mismas .. he realizado varios reclamos pero ninguno a Sido respondido por parte de ellos. Compramos 3 entradas para el concierto en stgo... Porfa agregenme a washap 983922785. Gracias
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
1
Hola buenas tardes, a la fecha estoy las misma situación, compre dos entradas y aun no me hacen el respectivo reembolso , por favor me pueden agregar al grupo de wuasap +56930361931 desde ya muchas gracias.
 
Desde
8 Nov 2023
Mensajes
1
hola buen dia, me podrian agregar al whap?, a mi tampoco me han devuelto el dinero de las entradas.
que agotador.
961080689
 
Volver
Arriba