Reclamo Retail ⚖️ Reclamo contra París

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Desde Diciembre que me tienen una nota de crédito retenida por un producto que cancelé, lo chistoso es que hace un par de días me llegó un correo a través del cual despacharían el producto :yaope
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Desde Diciembre que me tienen una nota de crédito retenida por un producto que cancelé, lo chistoso es que hace un par de días me llegó un correo a través del cual despacharían el producto :yaope
Hace un tiempo en cyber o por hay compre una aspiradora que me arrepenti al rato, llame para cancelar y todo, al otro dia vino el cabro y me la entregaron (la ercibio alguien que no sabia) me "anularon" la devolucion, dado que tenia el producto, hace como 7 dias recibi la "nota de credito" nuevamente y ayer recibi un reembolso, jajjaa

resumen, me cague a la tienda sin querer con 110k xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.484
Desde noviembre que tengo una nota de crédito por el odum de los escritorios gaymer de 25k en total

reclamo tras reclamo responden que se va a materializar el abono en el
Estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente…

medio de pago: TC Ripley
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.484
al final decidi llenar de correos a la gerencia de paris "gracias a los thread del foro donde puedes recolectar la info de la CMF y verificar el correo mediante una web pude dar con los gerentes"

cuento corto, despues de 4 reclamos con la misma respuesta burlesca "no reconocemos nada y el abono lo vera reflejado algun dia..." es que el dia de hoy se concreto la devolucion!!! y lo mas curioso es que no aparece como concepto de "devolucion" si no que sale como:
- Abono Capital D

en fin, nunca mas compro algo de marketplace en paris, no se responsabilizan y es un show el reembolso, menos mal fueron solo 25k
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
al final decidi llenar de correos a la gerencia de paris "gracias a los thread del foro donde puedes recolectar la info de la CMF y verificar el correo mediante una web pude dar con los gerentes"

cuento corto, despues de 4 reclamos con la misma respuesta burlesca "no reconocemos nada y el abono lo vera reflejado algun dia..." es que el dia de hoy se concreto la devolucion!!! y lo mas curioso es que no aparece como concepto de "devolucion" si no que sale como:
- Abono Capital D

en fin, nunca mas compro algo de marketplace en paris, no se responsabilizan y es un show el reembolso, menos mal fueron sol
Te envie mensaje, estoy en una situación similar a la tuya.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Acabo de enviar correo por la misma webada Me deben 400 lks ctm
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
14
Me dirijo a ustedes para plantear una situación que ha surgido a raíz de la compra de una bicicleta TOTEM en la tienda Paris Online, la cual ha sido una experiencia muy decepcionante. Después de utilizar la bicicleta sólo dos veces, el pedal completo se salió debido a que el perno estaba mal ajustado, lo cual es claramente una falla de fabricación. Adjunto una foto que muestra claramente el problema.

Tras comunicarme con su servicio técnico, acordamos que retirarían la bicicleta para enviarla al servicio técnico de TOTEM para su reparación, esto a raíz de que llevé la bicicleta a un servicio técnico independiente para que la revisaran y me dijeron que el problema es una falla de fabricación en la rosca, y que, aunque le pongan un perno nuevo, es probable que se repita el problema.

Como era de esperar, después de que la revisaron desde TOTEM dijeron que no era una falla técnica y que, al no haber contratado el servicio de armado, no podrían responsabilizarse por el problema, siendo que la parte donde se produjo la falla viene armada de fábrica. Me avisan que la arreglaron y que puedo retirar la bicicleta…

Lo que estoy solicitando es la devolución de mi dinero por la bicicleta que compré, ya que no confío en su calidad.

Agradezco de antemano su ayuda y orientación para ver que trámite puede seguir...20230314_201142.jpg
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
829
Me dirijo a ustedes para plantear una situación que ha surgido a raíz de la compra de una bicicleta TOTEM en la tienda Paris Online, la cual ha sido una experiencia muy decepcionante. Después de utilizar la bicicleta sólo dos veces, el pedal completo se salió debido a que el perno estaba mal ajustado, lo cual es claramente una falla de fabricación. Adjunto una foto que muestra claramente el problema.

Tras comunicarme con su servicio técnico, acordamos que retirarían la bicicleta para enviarla al servicio técnico de TOTEM para su reparación, esto a raíz de que llevé la bicicleta a un servicio técnico independiente para que la revisaran y me dijeron que el problema es una falla de fabricación en la rosca, y que, aunque le pongan un perno nuevo, es probable que se repita el problema.

Como era de esperar, después de que la revisaron desde TOTEM dijeron que no era una falla técnica y que, al no haber contratado el servicio de armado, no podrían responsabilizarse por el problema, siendo que la parte donde se produjo la falla viene armada de fábrica. Me avisan que la arreglaron y que puedo retirar la bicicleta…

Lo que estoy solicitando es la devolución de mi dinero por la bicicleta que compré, ya que no confío en su calidad.

Agradezco de antemano su ayuda y orientación para ver que trámite puede seguir...Ver archivo adjunto 11942
Si la marca emite un informe descartando una falla de fabrica, Paris simplemente puede negarse a la devolución.
Si del otro lugar donde la llevaste te emiten un informe indicando que existe una falla de fabrica y lo especifican claramente, puedes presentar ese informe en Paris y reclamar la devolución, y en caso que la rechacen pues toca SERNAC.
 
Volver
Arriba