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Hace un tiempo en cyber o por hay compre una aspiradora que me arrepenti al rato, llame para cancelar y todo, al otro dia vino el cabro y me la entregaron (la ercibio alguien que no sabia) me "anularon" la devolucion, dado que tenia el producto, hace como 7 dias recibi la "nota de credito" nuevamente y ayer recibi un reembolso, jajjaaDesde Diciembre que me tienen una nota de crédito retenida por un producto que cancelé, lo chistoso es que hace un par de días me llegó un correo a través del cual despacharían el producto
Te envie mensaje, estoy en una situación similar a la tuya.al final decidi llenar de correos a la gerencia de paris "gracias a los thread del foro donde puedes recolectar la info de la CMF y verificar el correo mediante una web pude dar con los gerentes"
cuento corto, despues de 4 reclamos con la misma respuesta burlesca "no reconocemos nada y el abono lo vera reflejado algun dia..." es que el dia de hoy se concreto la devolucion!!! y lo mas curioso es que no aparece como concepto de "devolucion" si no que sale como:
- Abono Capital D
en fin, nunca mas compro algo de marketplace en paris, no se responsabilizan y es un show el reembolso, menos mal fueron sol
Si la marca emite un informe descartando una falla de fabrica, Paris simplemente puede negarse a la devolución.Me dirijo a ustedes para plantear una situación que ha surgido a raíz de la compra de una bicicleta TOTEM en la tienda Paris Online, la cual ha sido una experiencia muy decepcionante. Después de utilizar la bicicleta sólo dos veces, el pedal completo se salió debido a que el perno estaba mal ajustado, lo cual es claramente una falla de fabricación. Adjunto una foto que muestra claramente el problema.
Tras comunicarme con su servicio técnico, acordamos que retirarían la bicicleta para enviarla al servicio técnico de TOTEM para su reparación, esto a raíz de que llevé la bicicleta a un servicio técnico independiente para que la revisaran y me dijeron que el problema es una falla de fabricación en la rosca, y que, aunque le pongan un perno nuevo, es probable que se repita el problema.
Como era de esperar, después de que la revisaron desde TOTEM dijeron que no era una falla técnica y que, al no haber contratado el servicio de armado, no podrían responsabilizarse por el problema, siendo que la parte donde se produjo la falla viene armada de fábrica. Me avisan que la arreglaron y que puedo retirar la bicicleta…
Lo que estoy solicitando es la devolución de mi dinero por la bicicleta que compré, ya que no confío en su calidad.
Agradezco de antemano su ayuda y orientación para ver que trámite puede seguir...Ver archivo adjunto 11942