CUPONES🏷️ Reciclaje Samsung - $NaN

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
179
Gente estaba buscando tele, especificamente la qn85c y cache en samsung tienen este beneficio (ahi mismo salen los productos que aplican)

https://www.samsung.com/cl/offer/make-the-change/
El tema es que uno en el carro selecciona ese beneficio, teniendo un producto dentro de la promo, y te hace un descuento automático del 10%. Yo lo puse pensando en pasar una lavadora ql q esta mala pero pensé me pediría algún dato pero la compra paso, sin pedir nada, con el descuento y quedo en 476.991 y despacho gratis.

El beneficio es solo para RM y Valpo pero yo pedi despacho para Coquimbo y paso igual....

Ahi vean, quizas saquen algo a buen precio. Esa tele lo mas barato que la encontre fue a 499 con tarjeta del chile y ya me llego la confirmacion

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
179
Y cancelar por no ser de la zona de cobertura.
Es lo mas probable, pero si estan en RM o Valpo si les aplica y esto es lo q aceptan:

"Podrás entregar productos de las siguientes categorías: Televisores, Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Monitores, Aspiradoras, Cocinas, Notebooks, Tablet, Audífonos y Smartwatches. Los productos que entregues al programa Recicla y Ahorra podrán ser de cualquier marca.

No es necesario que el equipo funcione. Sin embargo, deberá contar con todos sus componentes eléctricos o electrónicos. El producto deberá estar desinstalado y listo para la entrega al personal de retiro. No es necesario contar con caja. Para más información puede revisar los Términos y Condiciones."

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.804
Es lo mas probable, pero si estan en RM o Valpo si les aplica y esto es lo q aceptan:

"Podrás entregar productos de las siguientes categorías: Televisores, Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Monitores, Aspiradoras, Cocinas, Notebooks, Tablet, Audífonos y Smartwatches. Los productos que entregues al programa Recicla y Ahorra podrán ser de cualquier marca.

No es necesario que el equipo funcione. Sin embargo, deberá contar con todos sus componentes eléctricos o electrónicos. El producto deberá estar desinstalado y listo para la entrega al personal de retiro. No es necesario contar con caja. Para más información puede revisar los Términos y Condiciones."
Quedé mmm tengo las teles sin base porque las tengo colgadas y quiero reciclar una sharp y una shangshung

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Quedé mmm tengo las teles sin base porque las tengo colgadas y quiero reciclar una sharp y una shangshung
No son componentes eléctricos o electrónicos. Las puedes reciclar si estas en la zona de cobertura.

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
711
Yo compré ayer temprano y aún no me llaman, y el despacho es para el 19 de octubre, espero que llegue antes del lanzamiento del Spider-Man 2 :amsieda

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
711
Se supone que tengo despacho para el jueves y Samsung aún no da señales de vida, no han mandado ni la boleta ni han llamado para pasar a retirar los cachureos.

Edito: hoy llegaron a dejar la tele, pero del reciclaje nada, incluso me llegó la boleta por el precio con descuento.

Última edición:
Volver