- Desde
- 15 Mar 2022
- Me gusta
- 215
Deberían pagarles a más tardar el viernes, ojalá q sea así, por q es cacho reclamar a mercado pago promos q no paganLa publicación tiene fecha 22/11, saca cuentas de cuantos días han pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deberían pagarles a más tardar el viernes, ojalá q sea así, por q es cacho reclamar a mercado pago promos q no paganLa publicación tiene fecha 22/11, saca cuentas de cuantos días han pasado.
Ayer completé los 10 días con la Reserva, según las bases hasta 3 días hábiles después debería llegar el Regalo, por ahora seguimos esperando.......todavía no pierdo la fe.....Y como les fue ,aun nada ?
Si no te llega hay q alegar, con el pantallazo de la promociónAyer completé los 10 días con la Reserva, según las bases hasta 3 días hábiles después debería llegar el Regalo, por ahora seguimos esperando.......todavía no pierdo la fe.....![]()
Piden las bases también.Si no te llega hay q alegar, con el pantallazo de la promoción
Pero con mis 25 cuentas de emprendedor xdCabros.....son 4 lucas... No 40 o 400 ...![]()
Por aquí le tengo cuentas MP hasta a los embriones en formaciónPero con mis 25 cuentas de emprendedor xd
Yo hasta les he metido sernac por 3 lucas jajajaCómo experiencia, si les sale una promo de mercado pago y no se arriesgan a perder nada, se intenta, si no pagan se reclama, pero sin esperanza de que respondan o asuman
Una verdadera odumeraYo hasta les he metido sernac por 3 lucas jajaja