Recargas a 500

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Gracias!

Puedes comprar cosas en Google play, wom tiene un tope de 10k/mes, desconozco las otras compañías, tampoco se si es posible sacar esa plata a otros monederos se debe poder.
Movistar tiene para Google Play Store y App Store de Apple. En el caso del segundo, es posible añadir las recargas como saldo a tu cuenta y poder pagar suscripciones de la misma manzanita (music, tv+, arcade, etc) :)

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Gracias!

Movistar tiene para Google Play Store y App Store de Apple. En el caso del segundo, es posible añadir las recargas como saldo a tu cuenta y poder pagar suscripciones de la misma manzanita (music, tv+, arcade, etc) :)
Buena tengo tv+, pero se necesita un iPhone? No tengo jajaja, tengo uno creo que es el 6 y no tiene pila ?

Y lo de Google play no se si se puede cargar el monedero, se que las compras se pueden procesar directo a wom, donde sale cuando le das a comprar eliges proveedor de red y te hace el descuento, compro juegos más que nada.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Siempre messi rve esta promo, gracias

thumbs-up-boss.gif

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gracias!

no he visto informacion de que en movistar este permitido el uso de app store de apple con un prepago por lo que se subentiende que es un servicio solo para planes

tienes un prepago movistar y puedes pagar suscripciones de la manzanita ? "me interesa mas que nada el almacenamiento"

me respondo solo, valido para prepago y postpago asi que a comprar un chip prepobre movistar

Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Las bases dicen:
"El período de vigencia de la Promoción será desde el día 12 de marzo de 2022 a las 00:01 hrs
hasta las 23:59 horas del día 24 de marzo de 2022."
Pero el correo de inscripción dice: "
¡Ya estás inscrito en Recargas a $500!
Vigencia: 12 al 24 de abril 2022
Exclusivo en Tenpo App"
Le hacemos caso al correo??

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
no he visto informacion de que en movistar este permitido el uso de app store de apple con un prepago por lo que se subentiende que es un servicio solo para planes

tienes un prepago movistar y puedes pagar suscripciones de la manzanita ? "me interesa mas que nada el almacenamiento"

me respondo solo, valido para prepago y postpago asi que a comprar un chip prepobre movistar

Sorry lo tarde, pero sí, he llevado la misma práctica desde el año pasado pagando Cloud+, Music y TV+ de Apple con el mismo medio (recargas a prepago movistar).

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019

la promo era solo pagar desde la app? o mediante webpay/prepago?

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
A alguien más no lo deja recargar? Probe hoy y la semana pasada a distintas compañias y en ambos me sale que no corresponde al operador seleccionado x.x

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A alguien más no lo deja recargar? Probe hoy y la semana pasada a distintas compañias y en ambos me sale que no corresponde al operador seleccionado x.x
Actualiza la app

se tipo de errores hueones es por tener la app desactualizada

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020

Me tira error cuando ingreso el número de teléfono y en Movistar me responden puras tonteras, a alguien le funcionó con un Chip prepago?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me tira error cuando ingreso el número de teléfono y en Movistar me responden puras tonteras, a alguien le funcionó con un Chip prepago?
llamaste a movistar ? en mi caso contacte a apple y estan revisando el caso, tengo el numero verificado pero no puedo hacer la recarga de saldo a la cuenta de apple, me arroja error

en mi caso es una linea que se porto a movistar ayer, tiene saldo y deberia funcionar sin problemas... asumo que tiene la limitante de que te pide tener el numero activo por al menos 30 dias (esta condicion es valida en entel para cargar a playstore pero no dice nada movistar...)

otra cosa, debes hacer la verificacion del numero de movistar con la sim instalada en el mismo, no sirve seleccionar la opcion "otro numero", debes tener la sim de movistar en tu iphone y pedir verificar la sim actual, a mi me dio error cuando intente verificar con la opcion "otro numero" pero instalando el chip y seleccionando la primera opcion no me dio problemas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
acabo de probar y me permite recargar ahora :D

parece que debia esperar un dia... al final ayer estuve con soporte apple y despues de varias "correciones" me pidio que espere un dia y estaria solucionado y asi fue

una vez validado el telefono basta con ir a la opcion de agregar saldo, seleccionas monto y ya esta

Volver