- Desde
- 25 Jul 2019
Hay que aprovechar las promos de mercadopagoAlgún día estará simple en la lista de recargas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que aprovechar las promos de mercadopagoAlgún día estará simple en la lista de recargas
Que promo hay? Ya no me la reactivaron, solo cargue la bip en espera del año de bipsssHay que aprovechar las promos de mercadopago
Mmm no creo, no está entre las opcionessirve cargar la bip ? xd
Como sería eso? ayuaaaGracias esta si alcanze a ver si logro abonarle a la deuda
Solo un concurso, si cargas... O era solo para la bip.Que promo hay? Ya no me la reactivaron, solo cargue la bip en espera del año de bipsss
Le llegó por correo a mi novio, pero a mí no, supongo q los correos los envían aleatoriamenteYA PO SOCI@ DE DONDE SACAN LA INFO? ME METI A TODAS LAS PAGINAS DE TENPO Y NUNCA ENCONTRE NAH DE ESTO AJAJAJJAJAJAJA
muchas gracias por responder ♥Le llegó por correo a mi novio, pero a mí no, supongo q los correos los envían aleatoriamente
concurso, peroc es que siempre recargo la biccc allí que simplemente funciona, después activo la carga con redSolo un concurso, si cargas... O era solo para la bip.
directamente al spam, o nunca llegan.... viste que hay que seguir solo los canales oficiales no a la mamá del benjaLe llegó por correo a mi novio, pero a mí no, supongo q los correos los envían aleatoriamente
puedes decir como se hace eso?Recuerden que las recargas de Movistar se pueden usar para cargar fondos tanto en Play Store como App Store y pagar suscripciones por ahí (discord, mega, por decir algunos).
App Store: Teniendo un iPhone. Añades tu teléfono Movistar como medio de pago y añades fondos desde App Store.puedes decir como se hace eso?