Recarga desde luka y te dan 10 mil

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
182
Me gusta
221
FMH2l4q.jpg
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Esas son dirigidas, me han llegado como 5 veces esas notificaciones y nunca me abonan el saldo
 

ckin

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
35
Igual me llegan esos sms en los chip que uso prepagos y no abonan nada puro humo
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Ojo, que es recargando a través de la app

No se le puede poner que es en movistar? Al menos en el mensaje y no en el título. Entré con toda la ilusión. O es como el nombre de la tienda?
 

Zebassnic

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
256
Me gusta
281
Esos 10mil de saldo se los abonan como saldo promocional que está aparte del saldo oficial por así decirlo,pueden revisar en el "103# ,ahí si no me equivoco les aparece el saldo oficial y el promocional
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
195
Me gusta
75
Ese aviso me llega seguido, el saldo a veces queda en el saldo real, a veces en forma de bolsa monetaria de 10mil.
 

norok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
166
Me gusta
203
me llega un mensaje así cada 3 o 4 meses y si me ha funcionado, pero estoy seguro que es dirigido, lo uso pa comprar RP en el lolsito, no sé que más se pueda comprar con plata del celu
 
Volver
Arriba