Rebajador Corporal BG105 13.990 con tarjeta

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.250
Hay que rebajar primero, hay mas comentarios positivos que negativos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.751
k1kee dijo:
Pero como se puede romper un peine? Tienen pendejos de fierro?

jajjajaj
No no.. lo que ocurre es que las patitas que "agarran" el peine contra la recortadora... son muy endebles y se quiebran, en realidad no es que el peine se quiebre, sino que sus patitas, y con eso no puedes sujetar el peine y se sale...

En algunos comentarios dicen que no hay repuesto.. a mi se me rompio una de las patitas que dije... y me encantaria poder comprar ese repuesto... que veo que venden en aliexpress como a 6K (muy caro mejor comprarse una nueva)..

Pero bueno la maquina es bien buena en realidad para la pega que hace.. el unico punto debil es ese que les digo

Saludos!
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
672
Jajajao los medios reviews. Uta toy que la compro, por que la cortapelo es tan seguro como meter la cabeza adentro de las fauces de un leon o la manito en la boca de un cocodrilo, no sabes si perderás esa parte jajaja
cdcce04ddfb10a71d796b39f4e9f154f.jpg
9ba30f9c72e0df3e45373b6deca93c65.jpg

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
Yo tenía una cortapelo Philips y se le rompieron las patas. Las cosas Philips son buenas, pero son hechas con materiales que duran poco (las hojas cortadoras duran meses, se doblan las patas, etc.) y los repuestos son caros. Quizás lo hacen a propósito...
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.309
Me uno a la pregunta... Afeita los coquitos ? Puta que cuesta encontrar una wea.... Sienpre me fileteo en algún grado las bolas......
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
313
BeaR' pid='60214' dateline='1595697339 dijo:
Me uno a la pregunta... Afeita los coquitos ? Puta que cuesta encontrar una wea.... Sienpre me fileteo en algún grado las bolas......
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Los afeita filetongo, sin miedo a cortarte :)
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.183
Sirve para los pelos del Chiquitín?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba