Oferta Destacada🔥 ReAmp 5 dólares

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Oct 2021
Nombre del producto
ReAmp Studio
Precio
5
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Buenas

Para los guitarreros el ReAmp Studio esta a 9.99 dólares pero usando el codigo AA-BF-22 queda en 5

1670601712671.png

Desde
4 Oct 2021
código sirve pa todas las tonteras que tienen, todo tiene descuento por si acaso

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
La guitarra Se conecta directo en la entrada de micrófono o necesitas interface?

Desde
4 Oct 2021
Por una webá de sonido, yo digo que te compres por último una mínima interfaz USB. La impedancia normal de la entrada de micrófono debe ser más ruidosa que la csm. Además, pa usarla tendrías que poner adaptador pal plug, y esa mierda también agrega ruido a la señal.

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
wena, esta barato.. solo que me sale como malware el .exe, podria instalarlo en linux pero tremenda paja xD

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
ya lo probe y siento que los amplis suenan todos casi iguales ... solo le cambia un poco el tono y ya, pero por 5 dólares no es nada malo.

Desde
2 Nov 2020
Buenísimo dato, excelente para USD$5.

Ahora, les paso el dato de "Tone Bridge", gratis y en todas las plataformas, que se pueden usar efectos de muchísimas canciones.

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo estuve probando. Comore hartas weas y si suenan distinto. Lo q m3 webea es poder usar preset rápidos. Para limpios el emulador del roland está muy bueno.. (suena mejor q mi.roland físico jaja) y pa distorsion me quedo con el evh 5151 y pille un mesa weno weno.. de los Marshall salvo el jm2000 ... será q no me gusta el sonido tan chillón jaja.

Y de los engl ninguno me convencio ..

Volver