Decisión de Compra🤔 Reacondicionados. ¿Valen realmente la pena?

Desde
23 May 2021
Mensajes
27
Hola, mi suegro quiere comprarse una tablet que funcione con lápiz (el diseña muebles) y que no sobrepase los 200K, sé que lo pone muy difícil, porque por ese precio las opciones buenas son muy pocas. Sobre todo pensando que en el largo plazo no sufra el clásico lag o freezeo de las Android económicas.
Entonces me di a la tarea de ayudarlo en su búsqueda, y llegué hasta los iPad de generaciones pasadas... PERO reacondicionados.

Alguno podría orientarme un poquito del tema? He leído en el foro que en Movistar es simple el proceso porque uno tiene 10 días para anular rápidamente la compra.
En las otras tiendas es así también?
Agradecería que me cuenten sus experiencias al respecto, para cachar mas o menos por donde guiar la compra.

Algunos modelos que vi fueron:
- iPad Air2 da
- iPad Mini 4
- iPad 6ta

El tema es que deben ser compatibles con el Apple Pencil y al ser modelos antiguos no todos son compatibles...

Ayuda porfa... y si conocen alguna tablet Android que me recomienden también me comentan porfis


Gracias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.437
los productos apple en general si no tiene la carcaza dañada, estaran bien... excepto su batería
ahora respecto a si encuentras algo nuevo, lo unico podría ser el
pero tiene un 680 que ya está medio viejito, y aunque debería cumplir hoy, no debería envejecer demasiado bien
toda otra laternativa en android ya anda arriba de las 400 lucas

pd: Compatibilidad apple pencil
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Al menos mis experiencias con movistar re acondicionados ha sido excelente, ya van 5 teléfonos que he comprado (principalmente Samsung galaxy) y no han tenido ningún problema, me seguro de comprar el teléfono y de inmediato el cargador de la marca en la misma compra (no vienen con accesorios).

Más allá de eso, te recomiendo que una ves te llegue, lo pruebes a profundidad y le hagas test de estrés y pruebes todos los módulos, así descartas alguna posible falla,

La mayoría tiene algún problema estético menor.

Eso podría comentarte sobre mis experiencias.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Al menos mis experiencias con movistar re acondicionados ha sido excelente, ya van 5 teléfonos que he comprado (principalmente Samsung galaxy) y no han tenido ningún problema, me seguro de comprar el teléfono y de inmediato el cargador de la marca en la misma compra (no vienen con accesorios).

Más allá de eso, te recomiendo que una ves te llegue, lo pruebes a profundidad y le hagas test de estrés y pruebes todos los módulos, así descartas alguna posible falla,

La mayoría tiene algún problema estético menor.

Eso podría comentarte sobre mis experiencias.
Ojo que en la última oferta de vomistar a varios les llegaron los samsung con micrófono malo.

Yo recomiendo esperar a cyberday.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Las ipad de 9gen de 64gb en los cyber siempre han estados a 280, yo iría por esa por lo bajo, la reventa es buenisima por si un dia se aburre.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.144
yo compre 4 celus en movisstar, el ultimo se le despegó la pantalla después de un año aprox. asi que no compre mas ahi.
 
Volver
Arriba