reimons
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 629
Hola, encontre estos audifonos, a buen precio, el unico pero, es que tienen que usar casilla, con envio e impuestos, igual saldrian baratos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es malita la vibración de los ultimateson buenos, tengo los ultimate y ni uso la caga de vibración, fue pagar de más por nada
me pasó parecido, un lado se escucha más bajo, después de año y medio aprox.Los tuve y me duraron 1 año y medio aprox, de un día para otro dejaron de sonar de un lado.
tengo los ultimate hace unos 2 años ya y son muy muy buenos, recomendadosson buenos, tengo los ultimate y ni uso la caga de vibración, fue pagar de más por nada
Es que la vibración que trae no es muy buena y me refiero a ese modelo en específico, después con el kraken v3 / v3 pro mejoraron bastante la vibración y ya no se siente barato, corsair también tiene los hs60 haptic que igual es bueno. Hay que tener en cuenta que los ultimate son el primer modelo de razer en tener esto así que es normal, intentaron innovar pero quedó ahí nomás. Actualmente tengo los kraken v3 pro y disfruto mucho usar la vibración, sobre todo cuando juego juegos rítmicos. Espero que sigan sacando modelos con vibración isjdjdjtengo los ultimate hace unos 2 años ya y son muy muy buenos, recomendados
El unico pero es que una vez chancheando me pedi un chicken loveyou y meti el microfono adentro del sandwich y cago xD
Yo encuentro brutal la vibracion wn jaja
Para los juegos singleplayer es muy inmersiva.
aaah buena buenaEs que la vibración que trae no es muy buena y me refiero a ese modelo en específico, después con el kraken v3 / v3 pro mejoraron bastante la vibración y ya no se siente barato, corsair también tiene los hs60 haptic que igual es bueno. Hay que tener en cuenta que los ultimate son el primer modelo de razer en tener esto así que es normal, intentaron innovar pero quedó ahí nomás. Actualmente tengo los kraken v3 pro y disfruto mucho usar la vibración, sobre todo cuando juego juegos rítmicos. Espero que sigan sacando modelos con vibración isjdjdj
Estan seguros que bestbuy envia a casilla? entendia que te cancelan la compra cuando se dan cuenta que la direccion es de casilla.