- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 424
- Me gusta
- 120
No es la última versión del mouse. Pero está a muy buen precio.
https://www.linio.cl/p/razer-basilisk-x-hyperspeed-wireless-gaming-mouse-16000dpi-dpi-n3l67e
https://www.linio.cl/p/razer-basilisk-x-hyperspeed-wireless-gaming-mouse-16000dpi-dpi-n3l67e

