Razer Basilisk V2 (Wireless) - 35.90 USD

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
200
Vengo siguiendo este mouse hace rato y está a 36 dls. A quién le sirva para alguien se lo traiga. Está buenísimo. No baja de las 60 lucas por acá. Me anoté con 1

Edit: Razer no lo tiró para envío gratis. Aún así está bueno el precio. Me voy al :zippypozo

Zelda: https://www.amazon.com/-/es/Mouse-gamer-inalámbrico-Basilisk-HyperSpeed/dp/B07YPBQSCK

razer.jpg

Última edición por un moderador:

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
640
sale 60 lucas traerlo. envio gratis como?

edit:
ML a 39.990

Última edición:

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
200
Edit: Justo no califica como envío gratis este. Me cagaron los qls. Edito el principaaal

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
640

NaNoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
200
Desde
21 Mar 2021
Me gusta
280

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.183
yo la otra vez compré el de linio y no creo que haya sido replica (con cupones etc quedo como en 28 lucas), lamentablemente se me cayó y jodió el click derecho, Lo otro nunca pude hacerle funcionar el bluetooth (solo el 2.4ghz). El software de razer me lo tomó asi que yo creo que era original. Aca el link del que lo compre. 29.990 con la cmr

Me gusta mucho ese mouse, tengo un logitech g603 lightspeed y me duele la mano jugar shooter asi que ando buscando este denuevo o uno similar, me da mucha comodidad poder dejar reposado el pulgar en el mouse

Última edición:

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.837
yo la otra vez compré el de linio y no creo que haya sido replica (con cupones etc quedo como en 28 lucas), lamentablemente se me cayó y jodió el click derecho, Lo otro nunca pude hacerle funcionar el bluetooth (solo el 2.4ghz). El software de razer me lo tomó asi que yo creo que era original. Aca el link del que lo compre. 29.990 con la cmr

Me gusta mucho ese mouse, tengo un logitech g603 lightspeed y me duele la mano jugar shooter asi que ando buscando este denuevo o uno similar, me da mucha comodidad poder dejar reposado el pulgar en el mouse

los microfonos pirata tambien los reconoce como original, pero el numero de serie aparece como desconocido.
toma el numero de serie e ingresalo en la pagina de razer

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.417
los microfonos pirata tambien los reconoce como original, pero el numero de serie aparece como desconocido.
toma el numero de serie e ingresalo en la pagina de razer
Gracias a esto descubrí que tengo un basilisk pirata jajaja, es super comodo para la gente de manos grandes, de igual manera prefiero el viper normal

Volver