Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la bici me duró 2 viajes y se murióAlguien que ya la tiene podría contarnos que tal es ?
gracias, menos mal no comprela bici me duró 2 viajes y se murió
El controlador no funciona, veré como es el tema de la garantía
Las veces que la usé estaba filetegracias, menos mal no compre
Hola, pudiste resolver el problema del controlador?Las veces que la usé estaba filete
Luego la dejé sin uso una semana y ahora el controlador de la bici no funciona. La batería está funcional, carga y marca el nivel de energía. Sin embargo, la bici no hay caso; volví a conectar los cables, limpié las conexiones y nada.
Llamé hoy al callcenter de líder y vale callampa, deben tener teletrabajo porque de fondo se escuchaban los hijos de la niña que me atendió, dijo que ella no sabía nada y que cualquier duda se la haga a la persona que me tendrá que llamar
Hola, Como va tu bici?Las veces que la usé estaba filete
Luego la dejé sin uso una semana y ahora el controlador de la bici no funciona. La batería está funcional, carga y marca el nivel de energía. Sin embargo, la bici no hay caso; volví a conectar los cables, limpié las conexiones y nada.
Llamé hoy al callcenter de líder y vale callampa, deben tener teletrabajo porque de fondo se escuchaban los hijos de la niña que me atendió, dijo que ella no sabía nada y que cualquier duda se la haga a la persona que me tendrá que llamar
Hola Como va tu bicicleta?Aquí va el Review.
Ayer sali a probarla y me dió más de 30km con el 50% de la batería, sin embargo, aclarar que no es como los scooter eléctricos que son movidos solo por la batería, está bici tiene asistencia en el pedaleo pero el esfuerzo que uno hace debe ser algo así como la mitad o menos de lo que hace en una bici normal, o sea, es perfecta para rappi
Aparte, fui a comprar un casco a San Diego y la dueña del local la estuvo mirando y no podía creer que pagué 200 lucas, las que ellos venden valen 1600000 aunque con pequeñas mejoras. Estuve mirando en otras webs y creo que el descuento en gran parte era real, está muy buena la bici. Las piezas se notan de buena calidad por el precio
La vendí, la batería duraba cada vez menos.Hola Como va tu bicicleta?