MrRojano97
ODUM
- Desde
- 20 Ene 2022
- Mensajes
- 193
Buenas a todos, les expongo mi caso (que ya he corroborado con 3 personas, les ha sucedido lo mismo).
Comencé a utilizar la RappiCard desde el primer día que partió el piloto el mes pasado. Todo bien, se me hizo un Cashback por mis primeras compras hasta llegar los $15.000, por lo que cuando tocó la facturación (ciclo anterior) se dedujo directamente del Cashback y se pagó en su totalidad.
Conforme iban pasando los días comencé a comprar en diferentes comercios, tanto nacionales como internacionales sin problema. Acumulando un gasto de alrededor de $120.000.
Personalmente jamás he sido moroso en ningún producto bancario por más pequeño que sea y siempre pago apenas se emite una facturación, el cual también era la idea con esta tarjeta.
Sin embargo, el día de ayer, sin haberse emitido ningún documento de facturación, y también la App diciendo que estaba al día con todos los pagos, comienzan a llegarme llamadas y SMS de cobranza por morosidad con la RappiCard y que para evitar ser bloqueado tenía que realizar el pago de mis deudas.
En ese momento me asusté y pagué directamente la tarjeta mediante transferencia (ya que aún no permite utilizar el pago con otras tarjetas de débito/crédito).
Cabe destacar que la facturación aún no se efectúa, de hecho el Cashback aún no se aplica para el periodo, lo cual me parece super extraño. A continuación dejo capturas de la App diciendo que no tengo deuda, pero curiosamente que mi cuenta venció el 8 de Junio y del SMS que me acusaba de morosidad.
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos cordiales.

Comencé a utilizar la RappiCard desde el primer día que partió el piloto el mes pasado. Todo bien, se me hizo un Cashback por mis primeras compras hasta llegar los $15.000, por lo que cuando tocó la facturación (ciclo anterior) se dedujo directamente del Cashback y se pagó en su totalidad.
Conforme iban pasando los días comencé a comprar en diferentes comercios, tanto nacionales como internacionales sin problema. Acumulando un gasto de alrededor de $120.000.
Personalmente jamás he sido moroso en ningún producto bancario por más pequeño que sea y siempre pago apenas se emite una facturación, el cual también era la idea con esta tarjeta.
Sin embargo, el día de ayer, sin haberse emitido ningún documento de facturación, y también la App diciendo que estaba al día con todos los pagos, comienzan a llegarme llamadas y SMS de cobranza por morosidad con la RappiCard y que para evitar ser bloqueado tenía que realizar el pago de mis deudas.
En ese momento me asusté y pagué directamente la tarjeta mediante transferencia (ya que aún no permite utilizar el pago con otras tarjetas de débito/crédito).
Cabe destacar que la facturación aún no se efectúa, de hecho el Cashback aún no se aplica para el periodo, lo cual me parece super extraño. A continuación dejo capturas de la App diciendo que no tengo deuda, pero curiosamente que mi cuenta venció el 8 de Junio y del SMS que me acusaba de morosidad.
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos cordiales.

