Reclamo ⚖️ RappiCard tratando de morosos a clientes injustificadamente

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Buenas a todos, les expongo mi caso (que ya he corroborado con 3 personas, les ha sucedido lo mismo).

Comencé a utilizar la RappiCard desde el primer día que partió el piloto el mes pasado. Todo bien, se me hizo un Cashback por mis primeras compras hasta llegar los $15.000, por lo que cuando tocó la facturación (ciclo anterior) se dedujo directamente del Cashback y se pagó en su totalidad.

Conforme iban pasando los días comencé a comprar en diferentes comercios, tanto nacionales como internacionales sin problema. Acumulando un gasto de alrededor de $120.000.

Personalmente jamás he sido moroso en ningún producto bancario por más pequeño que sea y siempre pago apenas se emite una facturación, el cual también era la idea con esta tarjeta.

Sin embargo, el día de ayer, sin haberse emitido ningún documento de facturación, y también la App diciendo que estaba al día con todos los pagos, comienzan a llegarme llamadas y SMS de cobranza por morosidad con la RappiCard y que para evitar ser bloqueado tenía que realizar el pago de mis deudas.

En ese momento me asusté y pagué directamente la tarjeta mediante transferencia (ya que aún no permite utilizar el pago con otras tarjetas de débito/crédito).

Cabe destacar que la facturación aún no se efectúa, de hecho el Cashback aún no se aplica para el periodo, lo cual me parece super extraño. A continuación dejo capturas de la App diciendo que no tengo deuda, pero curiosamente que mi cuenta venció el 8 de Junio y del SMS que me acusaba de morosidad.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos cordiales.

Captura de Pantalla 2022-06-11 a la(s) 23.53.59.png SMS.png
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
puta lo malo de TODAS LAS APP tipo tenpo y ahora rappi card es que como que tienen muy enredada la info, No tienen un sitio web donde revisar a detalle tu cuenta.
Onda poder meterte del pc a revisar bien la cuenta de la tarjeta y revisar bien las anomalias.
Sospecho que es un error de la wea, la app de rappi es como bonita pero mas bugueada que la chcuha
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
puta lo malo de TODAS LAS APP tipo tenpo y ahora rappi card es que como que tienen muy enredada la info, No tienen un sitio web donde revisar a detalle tu cuenta.
Onda poder meterte del pc a revisar bien la cuenta de la tarjeta y revisar bien las anomalias.
Sospecho que es un error de la wea, la app de rappi es como bonita pero mas bugueada que la chcuha
Muy probablemente es un error, pero llegar a decirle a un usuario moroso sin que este lo sea podría considerarse falta grave de ética bancaria :gato1
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
como todo nuevo producto en piloto tiene errores de desarrollo
si te fijas en la primera foto dice vencimiento 8 de junio, pero la tarjeta no la han facturado.

asi que lo mas probable es que , por error, el sistema te considera moroso el saldo no pagado el 08

no me haría problemas, salvo que cometan el error de cobrar intereses por mora por no pago de deuda.
El problema de este producto es que no tiene de donde sacar monto para saldar el mínimo por lo que si no se paga nada, una parte quedará en morosidad.

tengo tu mismo vencimiento, la tarjeta tiene deuda, pero no he recibido mensajes o llamadas asociadas a mora.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No me sorprende, Rappi ya de por si es una empresa nefasta
TODAS estas empresas de papel son una reverenda mierda, y encontraron su oasis en Chile, un pais donde nadie reclama y todos se dejan meter el dedo en la boca.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Menos mal no puse mi numero principal en la cuenta, igual saque la cuenta hace unos días, vere si a fin de mes empiezan a llamar al otro numero
 
Volver
Arriba