RECLAMOS ⚖️ Rappi tardando más de 18 horas para entregar un pedido de restaurante

  • Autor del tema Autor del tema Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Me acaba de pasar algo muy curioso en Rappi, resulta que ayer en la noche me dieron unos Rappi créditos pero que vencían a las 04am, y pues para aprovechar la oferta aproveche de comprar una pizza a las 23:41 aprovechando que todavía estaba abierto pizza hut resulta que en la madrugada nunca llegó el pedido, se aplazó a las 02am, luego llegó hoy 12pm preguntó a Rappi que rayos sucedió y me dijieron que hubo un problema con el Rappi y que me iban a conseguir otro para la hora de almuerzo, son las 18 pm de hoy y todavía no me llega el pedido, cumpliendo 18 horas en preparación xD, pregunté en el chat si cancelaba la orden se perdían los Rappicreditos y me dijieron que si, así que sigue vigente y la última vez que pregunte me dijeron que estaban agilizando la solicitud.
Pantallazo del estado del pedido adjunto
 

Adjuntos

  • IMG_20221006_181334.jpg
    IMG_20221006_181334.jpg
    558,9 KB · Visitas: 143

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Jajaja la wea F, pero Bro tapa tu dirección xd
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
La paciencia es la mas grande de las virtudes
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
67
Me gusta
43
Cuando llegue sube foto para ver si valió la espera celebrar jaja
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
Ojalá te llegue bro. El soporte es muy malo y por lo general son puras respuestas automáticas.

Ayer también tenía créditos y no los pude usar con la Tenpo o Mach, solo pasaba la crédito según ellos.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Cuando llegue sube foto para ver si valió la espera celebrar jaja
Me acaban de llamar diciendo que el pedido ya pasó el máximo de tiempo en el sistema (se canceló), y que tengo que esperar a que me llamen de nuevo para que me devuelvan los Rappi créditos ya que el sistema no los deja F, supuestamente ahora me tiene que llamar el superior del que me llamo
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Me acaban de llamar diciendo que el pedido ya pasó el máximo de tiempo en el sistema (se canceló), y que tengo que esperar a que me llamen de nuevo para que me devuelvan los Rappi créditos ya que el sistema no los deja F, supuestamente ahora me tiene que llamar el superior del que me llamo
El correo que me mandaron, igual como que se demoraron caleta en dar una respuesta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-06-19-12-13-91_56514063904998099a7290fdb861fa95.jpg
    Screenshot_2022-10-06-19-12-13-91_56514063904998099a7290fdb861fa95.jpg
    558,1 KB · Visitas: 64

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Fin de la teleserie, me devolvieron al toque la plata y los créditos extendidos hasta el 2023 :)
Mejor parte 2 volví a pedir la pizza (espero llegue antes de las 14hrs de mañana xD), igual me dijeron que pudiera denuevo y que me monitorean la compra para que llegue rápido
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Mejor parte 2 volví a pedir la pizza (espero llegue antes de las 14hrs de mañana xD), igual me dijeron que pudiera denuevo y que me monitorean la compra para que llegue rápido
Creo que o Rappi anda muy mal en mi zona o tengo una mala cuea
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-06-20-00-53-27_88fd1105165ba4eb15b7851163aa05b2.jpg
    Screenshot_2022-10-06-20-00-53-27_88fd1105165ba4eb15b7851163aa05b2.jpg
    469,8 KB · Visitas: 61

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Excelente servicio jajajaja.
Fuera de leseo, yo borre rappi por lo mismo, no es muy confiable.

Slds.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Y ahora el Rappi quiere robarse el pedido
 

Adjuntos

  • IMG_20221006_204151.jpg
    IMG_20221006_204151.jpg
    424,1 KB · Visitas: 46
  • IMG_20221006_204357.jpg
    IMG_20221006_204357.jpg
    434,3 KB · Visitas: 46

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Me gusta
101
Yo con los cupones que mandaron para ser prime plus, nunca mandaron a mi correo el código para youtube premium, contacte a soporte 2 veces y aún no me envían nada🥺 Voy a seguir insistiendo😔
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Yo con los cupones que mandaron para ser prime plus, nunca mandaron a mi correo el código para youtube premium, contacte a soporte 2 veces y aún no me envían nada🥺 Voy a seguir insistiendo😔
Nunca fue lo del yutun premium, el hbo max si funcaba
 
Volver
Arriba